Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "¿A quién se le ocurre montar la final en Kiev? Se trata de ganar dinero..."

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para hablar de los precios disparatados que tendrá que asumir la gente que quiera desplazarse a Kiev a animar al Liverpool o Real Madrid. El periodista critica que los gastos están fuera del alcance de muchas personas y que el fútbol es cada vez más un negocio.

3 mayo, 2018 15:57

Noticias relacionadas

Los precios se han disparado al conocerse los dos rivales que se enfrentarán en la final de Kiev el próximo 26 de mayo. Los vuelos, los alojamientos y las entradas para poder ver el enfrentamiento final entre el Real Madrid y el Liverpool están por las nubes y fuera del alcance de muchas personas. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para hablar de los gastos que supone desplazarse a la capital de Ucrania el 26 de mayo. El periodista señala a la UEFA de no pensar en la gente que tendrá que pagar esos precios disparatados para animar a sus respectivos equipos.  

LA FINAL DE CHAMPIONS

"¿Cómo puede ser? ¿A quién se le ocurre montar la Final en Kiev? ¿Por qué la UEFA no ha pensado en la gente? 3.000 euros una habitación de hotel. Y más de 1.000 durmiendo en un albergue. Un simple albergue con ducha compartida. ¿Y el vuelo? Casi 1.000 euros. Pero, ¿de qué estamos hablando?. El fútbol es un negocio. Ya lo sabemos. Se trata de ganar dinero. Pero, sin la gente… no hay fútbol". 

LOS GASTOS QUE SUPONE DESPLAZARSE A KIEV

"Sin la gente se acabó el negocio. Y algunos parecen dispuestos a cargárselo. El fútbol no es para ricos. Nunca lo ha sido. Hay mucha gente que se deja los ahorros en un abono. Que hace un gran esfuerzo para comprar una entrada. No podemos echarles a ellos. No les podemos quitar la ilusión. ¿Quién se puede permitir ir a Kiev?¿Quién se puede gastar 5.000 euros en un día y medio? Muy poca gente. Pero te queda un consuelo. Lo podrás ver en Atresmedia. En Atresmedia y gratis. La temporada que viene… ya será otra historia".