Kluivert dirigiendo un partido. Foto: Twitter (@PatrickKluivert).

Kluivert dirigiendo un partido. Foto: Twitter (@PatrickKluivert).

Fútbol

Kluivert: "La Champions es mejor que el doblete"

El exjugador del Barcelona habló en el desafío Nacex entre futbolistas ya retirados del cuadro catalán y el Real Madrid. Patrick Kluivert afirmó que la Champions League es mejor que el doblete, que el Real Madrid está jugando bien y que no hay que darle importancia a la polémica arbitral.

3 mayo, 2018 12:04

Noticias relacionadas

Ha tenido que ser un culé el que desenmascare todas las excusas de la afición blaugrana respecto a la temporada que está viviendo el Real Madrid. Tras un mal comienzo en La Liga y caer eliminados en cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés, el conjunto blanco está a un paso de lograr su tercera Champions League consecutiva. Para ello deberán derrotar al Liverpool en la final, que se jugará este sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

Por su parte, el Barcelona ha conquistado los dos trofeos nacionales, pero dio una imagen muy pobre en Europa, siendo remontado por la Roma en la vuelta de los cuartos de final. Sin embargo, los seguidores azulgranas se excusan restándole mérito a la competición continental, mientras justifican el éxito del Madrid mediante suerte y malos arbitrajes.

Patrick Kluivert, exdelantero holandés que jugó en el club catalán entre 1998 y 2004, ha tirado por la borda todas esas excusas en unas declaraciones durante el desafío Nacex, que enfrentó a futbolistas ya retirados del conjunto culé y el madridista.

¿CHAMPIONS LEAGUE O DOBLETE LIGA Y COPA?

"La Champions es mejor que el doblete".

MAL JUEGO DEL REAL MADRID Y POLÉMICA ARBITRAL

"El Madrid está jugando bien y los colegiados intentan hacer bien su trabajo".

LA NEGATIVA DE ZIDANE A HACERLE PASILLO AL BARCELONA

"No entiendo que no lo haga".

MESSI Y EL CLÁSICO

"Es el mejor, pero no puede hacerlo todo él solo. Creo que el Barcelona va a ganar 3-1".