Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi Estrada: "La directiva del Madrid tiene el nombre de Oblak en la cabeza"

El periodista reveló en El Chiringuito el candidato de las altas esferas del club blanco para reforzar la portería. El Real Madrid lleva ya varias temporadas buscándole competencia a Keylor Navas, y Pipi Estrada afirma que el candidato podría ser Jan Oblak. El esloveno se ha consagrado como uno de los mejores del mundo en su posición.

Noticias relacionadas

Pese a la gran actuación de Keylor Navas en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich, el Real Madrid sigue buscando un portero. Desde la directiva del club blanco se desconfía del costarricense, y ya han intentado en varias ocasiones fichar a un guardameta de nivel. En el verano de 2015 estuvo a punto de llegar David de Gea, del Manchester United, y el pasado mercado de invierno Kepa Arrizabalaga, del Athletic.

Esta vez, el periodista Pipi Estrada ha revelado en El Chiringuito el nuevo candidato de las altas esferas del equipo para reforzar la portería. Se trata, nada más y nada menos, que de Jan Oblak, un nombre que sorprende teniendo en cuenta que juega para uno de los equipos que mantiene una mayor rivalidad con los merengues, el Atlético.

CANDIDATO A LA PORTERÍA

"Un grupo de directivos tiene algo en la cabeza... La directiva del Real Madrid tiene un nombre en mente que no se atreve a dar el paso. La directiva del Madrid tiene el nombre de Oblak en la cabeza".

oblak 3

oblak 3

Oblak llegó al conjunto rojiblanco en el verano de 2014, procedente del Benfica, donde apenas había disputado 26 partidos. No obstante, en el equipo colchonero el esloveno se ha consagrado, a sus 25 años, como uno de los mejores porteros del mundo. En la presente temporada suma 44 partidos, en los cuales tan solo ha encajado 24 goles y ha dejado su puerta a cero hasta en 26 ocasiones.