Simeone en rueda de prensa. Foto: Twitter (@Atleti)

Simeone en rueda de prensa. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Simeone atiza al Barça: "Me enseñaron en la vida que tienes que comportarte"

El entrenador del Atlético de Madrid atendió este miércoles a los medios de comunicación, en el Open Media Day del equipo rojiblanco, para hablar sobre el tema estrella de los últimos días: Griezmann. El argentino atizó al Barça por el comportamiento que está teniendo en el fichaje del francés.

9 mayo, 2018 21:20

Noticias relacionadas

La temporada llega a su fin y los equipos ya están planeando cuáles van a ser sus movimientos en el mercado de verano. En los últimos días no se habla de otra cosa alrededor del Atlético de Madrid: Griezmann y su posible fichaje por el Barça. Y es que si finalmente se produce este movimiento, sería uno de los grandes traspasos del mercado. Ante las informaciones que apuntaban que los culés iban a pagar la cláusula de rescisión del francés, Gil Marín salió rápido al cruce no solo para desmentir esas informaciones, también para criticar duramente al equipo catalán por su actuación en el fichaje del delantero.

Este miércoles, en el Open Media Day del conjunto colchonero, Simeone atendió a los medios de comunicación. En la rueda de prensa fue preguntado, por supuesto, por el tema estrella de los últimos días. El técnico argentino no se mordió la lengua y aseguró que a él le habían enseñado a comportarse de una manera en la vida y que los demás eligen como se quieren comportar y que cada uno es libre de hacerlo como quiera. Un auténtico palo al conjunto azulgrana por su manera de hacer las cosas. No ha sido el único que ha hablado sobre esto. Sus compañeros también se refirieron a su situación.

PALO AL BARÇA

"Me enseñaron en la vida que tú tienes que comportarte de una manera y que los demás eligen cómo se quieren comportar. Uno es libre de elegir cómo comportarse. Nosotros pensamos en nosotros e intentamos manejarnos de la misma manera cuando ganamos y cuando perdemos".