Tertulias

Jota Jordi: "La hermana de Griezmann cenó con tres directivos del Barça"

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones desveló, durante su intervención, que la hermana del jugador se reunión con directivos del conjunto azulgrana para concretar su fichaje. Griezmann, todo apunta, vestirá la camiseta del Barcelona la próxima temporada y su posible salida ha enfadado mucho al Atlético de Madrid, que ha emitido un comunicado al respecto.

9 mayo, 2018 01:10

Noticias relacionadas

La etapa de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid parece haber llegado a su fin. Tras las informaciones que aseguraban que el francés se marcharía al Barcelona este verano, previo pago de la cláusula de rescisión -para entonces será de 100 millones de euros-, el club colchonero, con Miguel Ángel Gil Marín a la cabeza, salía a mostrar su disconformidad con el modus operandi que los culés han tenido en este caso.

Jota Jordi, en El Chiringuito, ha añadido más información y ha aportado una nueva prueba que podría constatar definitivamente que Griezmann será jugador del Barça el curso que viene. Ha afirmado que la hermana del jugador, y a la vez representante, estuvo reunida con tres directivos de la entidad azulgrana la pasada semana en el hotel de uno de ellos. Ahí, presumiblemente, se pudo concretar su fichaje.

LA EXCLUSIVA DE JOTA JORDI

"La hermana de Griezmann -su representante- cenó con tres directivos del Barça la semana pasada. Su hermana tiene a su padre y otra persona que asesoran, pero ella es la que firma. Esto es normal, esto sucede, lo que no podemos hacer es criminalizar al Barça. La reunión fue en el restaurante del hotel de uno de los directivos del club, en el Sofía".

DEFIENDE A GRIEZMANN

"Creo que Griezmann ha sido profesional en el Atleti, que es lo que tienes que exigirle a un jugador".