Cristiano entrenando con el Real Madrid

Cristiano entrenando con el Real Madrid

Fútbol

El Real Madrid vuelve a entrenar al completo

El equipo merengue realizó la segunda sesión de entrenamiento de la semana con toda la plantilla al completo. El plan establecido por Zidane se mantiene con la intención de que toda la plantilla llegue en la mejor forma posible a Kiev. El duelo ante el Villarreal, la cita perfecta para que los tocados entren en dinámica.

16 mayo, 2018 13:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a entrenarse al completo en la segunda sesión de la semana. Zidane pudo contar con toda la plantilla como ya se pudo comprobar en el primer entrenamiento del martes. Cristiano y Carvajal, los últimos en unirse al grupo, siguen trabajando para coger el ritmo del equipo lo antes posible.

Como suele ser habitual, las actividades comenzaron con ejercicios de toque de balón y de control de posesión. Además, Zidane dividió al equipo en pequeños grupos para controlar los mismos aspectos pero en espacios más reducidos. Para finalizar se realizaron pequeños partidillos en poco espacio para desarrollar la puntería y capacidad, continuando con centros y lanzamientos a portería. En esta ocasión no había ningún jugador de la cantera como se ha visto en las últimas citas.

LA OPERACIÓN REGRESO DEL MADRID

Zidane tiene claro que el objetivo debe ser que todos y cada uno de los componentes de la plantilla merengue llegue al máximo nivel a Kiev. Por ello, deberá tener un trato especial en el duelo ante el Villarreal para que los jugadores tocados puedan reincorporarse sin que surja ningún inconveniente físico. Dará comienzo la operación regreso. Cristiano y Carvajal serán los rostros más seguidos por el Madrid, aunque la confianza en la táctica del entrenador francés es plena. Ya con otros jugadores como Nacho, Isco o Bale demostró conocer a la perfección los tiempos para evitar cualquier recaída en un momento clave de la temporada. La tercera Champions consecutiva del Madrid es el objetivo y el trámite en Valencia es el primer muro a superar.