Roncero y Pipi Estrada, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero y Pipi Estrada, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi Estrada desvela las tres frases de Cristiano a sus recuperadores físicos

El internacional portugués ya es uno más en los entrenamientos de Zinedine Zidane, pero todavía no ha vuelto a pisar un terreno de juego desde que se lesionase a principios de mayo. Cristiano Ronaldo, según ha desvelado Pipi Estrada en El Chiringuito, mandó tres mensajes muy claros a sus recuperadores físicos en su proceso de rehabilitación.

17 mayo, 2018 10:05

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo cayó lesionado durante el pasado Clásico en el Camp Nou. El '7' sufrió un pisotón de Piqué en su tobillo al marcar el primer gol de los blancos en el feudo rival. Desde entonces, el internacional portugués se ha perdido los partidos ligueros frente a Sevilla y Celta, pero todo apunta a que estará contra el Villarreal este sábado 19 de mayo en el Estadio de la Cerámica (20:45 horas), aunque muchos temen por el estado del jugador franquicia del equipo merengue.

En El Chiringuito, Pipi Estrada ha denominado a Cristiano como "depredador deportivo", por lo que ha afirmado que necesita minutos para ganar confianza antes de la final de la Champions League. El Real Madrid se verá las caras en Kiev con el Liverpool el próximo día 26, una cita en la que Ronaldo quería estar desde que se produjo su lesión. El delantero luso dio a sus recuperados físicos tres claros mensajes: jugaría sí o sí ante los reds, quiere su sexto Balón de Oro y, aún más, desea igualar a Gento y sus seis Copas de Europa.

CRISTIANO, UN DEPREDADOR

"Cristiano es un depredador deportivo. Él necesita confianza y para tenerla necesita jugar".

LOS TRES MENSAJES DE CRISTIANO A SUS RECUPERADORES FÍSICOS

"'Me tenéis que recuperar sí o sí'. 'Yo voy a jugar sí o sí. Ese partido lo voy a jugar aunque sea infiltrado'. 'Quiero mi sexto Balón de Oro y voy a ganar mi quinta Champions'. Quiere igualar a Gento. Esta es una conversación que tiene Cristiano con sus recuperadores".