Rocío Martínez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Rocío Martínez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Rocío Martínez: "Si Neymar era bueno con Messi, con Cristiano será una maravilla"

El hombre del momento es Neymar. El jugador ha sido vinculado con Real Madrid o Manchester United, aunque parece que el deseo del brasileño es vestir de blanco. En El Chiringuito, Rocío Martínez ha asegurado que sería un placer ver al futbolista de vuelta en España y poder disfrutar de su magia junto a Cristiano Ronaldo.

17 mayo, 2018 08:30

Noticias relacionadas

¿Neymar jugando al lado de Cristiano Ronaldo? En El Chiringuito han hablado del futuro del internacional brasileño y Rocío Martínez no ha dudado en hablar sobre la posible vuelta del internacional canarinho a la liga española. El todavía extremo del PSG se encuentra en la agenda de varios equipos top de Europa, entre ellos el propio Real Madrid, pero en los últimos días también se ha especulado con el interés de otros clubes como el Manchester United o el Chelsea. La periodista burgalesa ha comentado que si ver a Neymar al lado de Messi era una delicia para todos los amantes del fútbol, verle al lado de Cristiano Ronaldo puede ser una auténtica "maravilla".

Por otro lado, Rocío Martínez también habló del posible regreso de los terrenos de juego del delantero portugués este fin de semana. El Real Madrid cierra el campeonato liguero frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica y se espera que esté presente el '7' blanco. El miedo de muchos está en una posible recaída, aunque la burgalesa ha asegurado que como futbolista, Cristiano no puede ir con el temor de lesionarse, ya que lo ideal es que juegue y consiga ese punto de chispa necesario para disputar una final.

REGRESO DE NEYMAR A ESPAÑA

"El Madrid es un club con cosas muy importantes. Sí quiero que vuelva a España. Era muy bueno con Messi y con Cristiano puede ser una maravilla".

VUELTA DE CRISTIANO ANTE EL VILLARREAL

"No se puede ser futbolista teniendo miedo a lesionarte. Si no juega, puede faltarle el punto de chispa en la final".