Neymar, jugador brasileño. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, jugador brasileño. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

La confesión más dura de Neymar: "Tuve miedo"

El futbolista brasileño analizó su situación en el programa Desimpedidos. Tras una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, se temió lo peor. Llegó a dudar incluso de su presencia en el Mundial, cita en la que tiene puesto todo su empeño para dar el salto definitivo y codearse con Cristiano Ronaldo en la pugna por el Balón de Oro.

17 mayo, 2018 00:40

Noticias relacionadas

En medio de las informaciones que le sitúan en la órbita del Real Madrid, Neymar quiere mantener la cabeza fría y centrar sus esfuerzos en prepararse para llegar de la mejor manera posible al Mundial de Rusia. Tal y como ha manifestado en Desimpedidos, la importancia que tiene esta cita para él es mayúscula y sufrió mucho al pensar que no tenía asegurada su participación.

Neymar se lesionó en un partido contra el Olympique de Marsella y vio peligrar su gran objetivo esta temporada. Decidió aislarse en su país, se operó en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte y afrontar la recuperación rodeado de sus seres queridos. Ahora, ultima su puesta a punto para volver al cien por cien, a la vez que sigue persiguiendo su sueño: vestir de blanco la próxima campaña.

Neymar, retirado en camilla

Neymar, retirado en camilla

AVANZANDO EN SU RECUPERACIÓN

"Empecé a entrenar con la pelota, haciendo pases, tiros. Me sentí bien, a gusto. Está claro que tenía un poco de miedo, pero lo perdí poco a poco".

EL MUNDIAL SIGNIFICA MUCHO PARA ÉL

"Jugar este Mundial después de la lesión es el mayor desafío de mi carrera. Fue difícil porque tuve una buena temporada y de repente me lesioné. Ha sido una experiencia nueva, pero no quiero vivir este tipo de cosas nunca más. Esto sirve como una lección para redoblar los esfuerzos en el entrenamiento. Tuve miedo de no volver a tiempo, aunque me tranquilicé después de las primeras pruebas".

UNA PROMESA SI SALE CAMPEÓN DE RUSIA

"¿Si me raparía si nos llevamos el Mundial? Si ganamos, haré todo lo que quieras".