Zahavi y el padre de Neymar, juntos en París

Zahavi y el padre de Neymar, juntos en París

Fútbol

Zahavi y el padre de Neymar, juntos en París

Pini Zahavi y el padre de Neymar aparecieron juntos saliendo de un coche para acudir a un acto. Unas imágenes que han desatado todo tipo de rumores. El primero es el encargado de que el atacante brasileño recale en el Real Madrid y a quien el padre del jugador habría ordenado cerrar el traspaso al combinado merengue.

16 mayo, 2018 15:10

Noticias relacionadas

Una imagen vale más que mil palabras. Neymar y su círculo más cercano, concretamente su padre, no han cuidado lo más mínimo evitar los rumores sobre su salida. Y es que el padre del astro brasileño, tal y como reflejan las imágenes publicadas por Jugones, acudió al acto benéfico del PSG con Pini Zahavi. Este, además de ser el representante de Lewandowski, es el encargado de que Neymar fiche por el Real Madrid, y así lo adelantaban medios franceses.

Zahavi y el padre de Neymar, juntos en París

Zahavi y el padre de Neymar, juntos en París

En dicha gala benéfica, además, se pudo ver el posado más que obligado de Neymar con Al-Khelaifi. Ambos aparecen en una fotografía compartida por el club galo en las redes sociales y en las que intentan reflejar la buena relación que existen. Sin embargo, a juzgar por el rostro del jugador, las sensaciones son muy diferentes. Más allá de polémicas, en este acto benéfico organizado por la fundación de PSG también se pudieron ver gestos emotivos. Sin ir más lejos, la camiseta de Neymar con el combinado parisino se subastó a cambio de 240.000 euros. Un objeto que podría ser único si el brasileño se marchara del equipo francés.

OFENSIVA TRAS LA CHAMPIONS

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid tomará la ofensiva una vez ponga punto y final a la temporada. El objetivo es levantar la Champions, pero si este no se cumple, la entidad merengue se lanzará igualmente para intentar fichar a Neymar. Un traspaso complicado ya que está en juego la imagen de Catar y el Mundial 2022. Los encargados de cerrar la operación serán Zahavi y Calafar.