Dani Carvajal. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Dani Carvajal. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

La cuenta pendiente de Carvajal en el Real Madrid

El lateral es todo un seguro en el Real Madrid. Desde que regresó de su cesión en el Bayer Leverkusen, Dani Carvajal ha ido ganando galones hasta convertirse en uno de los pilares del equipo de Zidane. Sin embargo, aún tiene una cuenta pendiente esta temporada: ver puerta.

18 mayo, 2018 12:15

Noticias relacionadas

Otra temporada más que está a punto de decir adiós. El Real Madrid se despedirá de La Liga este sábado ante el Villarreal, aunque el broche final lo pondrán los blancos en la final de la Champions League. La 2017/2018 ha sido una campaña diferente, con idas y venidas que dejaron a los de Zinedine Zidane fuera de la Copa del Rey en el mes de enero y con La Liga demasiado cuesta arriba a primeras de cambio. Sin embargo, también ha habido momentos de alegría, como el triunfo en las Supercopas o en el Mundial de Clubes, además de las vibrantes eliminatorias de la máxima competición continental.

Goles top, asistencias mágicas, jugadas antológicas y paradones de otro planeta han desatado la alegría del madridismo. Todos los jugadores han puesto su granito de arena, aunque no todos ellos han tenido el premio del gol. Hasta cuatro futbolistas de campo no han visto puerta este curso. Estos son Marcos Llorente, Theo Hernández, Vallejo y Dani Carvajal. Pero tan solo este último ha jugado más de tres mil minutos.

La cuenta pendiente de Carvajal en el Real Madrid

La cuenta pendiente de Carvajal en el Real Madrid

LAS DOS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES DE CARVAJAL

Desde que tiene plaza en el primer equipo, luego de volver de su cesión en Alemania, Carvajal tan solo se quedo sin ver puerta en la 2014/2015, en la que también sobrepasó la barrera de los 3.000. El internacional español aún tiene dos citas por delante para abrir su marcador personal este curso: ante el Villarreal -partido en el que regresará a los terrenos de juego después de superar su última lesión, que le ha mantenido alejado del campo desde finales del pasado mes de abril- y en la final de la Champions. Carvajal ya sabe lo que es marcar en una final y es que él decidió la Supercopa de Europa de 2016 ante el Sevilla.