Zidane, en el banquillo. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Zidane, en el banquillo. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El cuaderno de Zidane antes de la final de Kiev

Al Real Madrid le quedan todavía dos partidos de por medio antes de poner el cierre a la temporada. Primero deberá enfrentarse al Villarreal y después tendrá que disputar la esperada final de la Champions League. Zinedine Zidane aún tiene mucho que meditar antes del partido contra el Liverpool: minutos para Cristiano y Carvajal, probar jugadores antes de Kiev y configurar el once titular del próximo sábado día 26.

17 mayo, 2018 11:40

Noticias relacionadas

Nueve días y muchas dudas sobre los planes de Zinedine Zidane para la final de la Liga de Campeones. Antes de poner rumbo a la capital de Ucrania para enfrentarse al Liverpool, el Real Madrid deberá visitar el Estadio de la Cerámica para disputar la última jornada de La Liga. Este sábado, a una semana de la gran final de la máxima competición continental de clubes, el equipo blanco cierra su temporada en el campeonato doméstico ante el Villarreal. El entrenador francés tendrá así una última oportunidad de probar a algunos jugadores con vistas al partido ante los de Jürgen Klopp, y es que hay dos grandes dudas para la final de Kiev: el dúo que acompañará a Cristiano Ronaldo en ataque.

El delantero portugués ha seguido un plan especial desde que cayese lesionado y ya es uno más del grupo -se reincorporó a los entrenamientos el pasado martes-. Zidane quiere darle minutos ante el 'Submarino Amarillo' para que se pruebe y recupere sensaciones antes del partido más importante del año. El plan es que juegue una hora. Misma planificación que se llevará a cabo con Carvajal, quien no juega desde que se lesionara a finales del pasado mes de abril. Tanto Cristiano Ronaldo como el lateral español son dos de los grandes pilares del Real Madrid de Zizou, por lo que su puesta a punto es uno de los principales objetivos marcados en rojo en el cuaderno del técnico galo.

El cuaderno de Zidane antes de la final de Kiev

El cuaderno de Zidane antes de la final de Kiev

PREPARACIÓN PARA KIEV

Después, una semana para preparar a fondo la final de la Liga de Campeones. Siete días de trabajo para revalidar el título europeo, que todos lleguen enchufados y disipar las últimas dudas respecto al once titular. La agenda del Real Madrid estará completa. Los jugadores atenderán a los medios el martes 22 en el Open Media Day. Tras unos días de trabajo en Valdebebas, la expedición madridista viajará a Kiev y allí permanecerán concentrados la gran final.