Lucas Vázquez, Asensio y Carvajal en la grabación de un spot. Foto. Instagram (@marcoasensio20)

Lucas Vázquez, Asensio y Carvajal en la grabación de un spot. Foto. Instagram (@marcoasensio20)

Fútbol

Lucas Vázquez y Asensio bromean con la ropa de Carvajal: "¿Tu chaleco es de mago?"

Los jugadores del Real Madrid han pasado un buen rato durante la grabación de un spot este miércoles. Lucas Vázquez y Marco Asensio han bromeado con el chaleco que llevaba Dani Carvajal. El futbolista gallego y el mallorquín han llamado al lateral derecho 'mago'.

16 mayo, 2018 19:40

Noticias relacionadas

Comienza la cuenta atrás para que el Real Madrid y el Liverpool viajen a Kiev para disputar la final de la Champions League. Al conjunto dirigido por Zinedine Zidane ya solo le queda por delante el partido contra el Villarreal que se jugará este sábado en el Estadio de la Cerámica. Esta semana, los madridistas han aprovechado para protagonizar distintos compromisos publicitarios.

El último de ellos ha sido la grabación de un spot en el que han participado Lucas Vázquez, Marco Asensio, Carvajal y Casemiro. Los jugadores del Real Madrid, en una pausa de la filmación han aprovechado para compartir instastories y fotografías en sus redes sociales, además de para hacer alguna de las suyas. Esta vez, el lateral derecho ha sido el protagonista del vacile del mallorquín y el gallego.

LA BROMA A CARVAJAL 

El chaleco que llevaba Dani Carvajal durante la grabación ha sido el motivo de las risas entre Asensio y Lucas Vázquez. Ambos aseguraban que la prenda que lleva el defensa del Real Madrid recuerda al chaleco de un mago. El de Curtis ejerció el papel de reportero y preguntó a sus compañeros qué tal en la filmación del spot.

"¿Qué tal, cómo estáis?", les preguntaba. Alo que respondía Carvajal: "Aquí, grabando un poquito". Asensio también contestó, iniciando la broma sobre su compañero: "El mago ha estado bien, pero...". El lateral del Real Madrid se hacía eco de la broma y seguía: "Unos truquitos...". Finalmente, Lucas Vázquez le preguntaba: "¿Es verdad que tu chaleco es de mago?". Con las consiguientes carcajadas de fondo de sus dos compañeros.

EL BUEN ROLLO DEL VESTUARIO

Con este tipo de gestos se demuestra una vez más el buen rollo que hay entre los jugadores del conjunto merengue, aun atravesando los momentos más tensos de la temporada, ya que en apenas diez días jugarán la final de la Champions.