Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Messi empieza a estar harto de ver al Madrid cada año en la final de la Champions"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a analizar la entrevista del '10' argentino, en la que habló sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. El periodista señala que Messi es el único que se ha atrevido hasta la fecha en dar la cara por su club y mostrar realmente el miedo que tienen los culés de ver al brasileño vestido de blanco.

16 mayo, 2018 17:00

Noticias relacionadas

Leo Messi concedió este martes una entrevista al programa Líbero en la que se atrevió a hablar de los rumores que colocan al exjugador del Barcelona, Neymar, vistiendo de blanco a partir de la próxima temporada. El argentino, que normalmente suele mantenerse al margen de la polémica, aseguró que ver al brasileño en el Real Madrid sería un golpe muy duro para los culés.

Josep Pedrerol dedicó El Editorial de Jugones a analizar la entrevista del astro argentino. El periodista aseguró que Messi fue el único que ha expresado los sentimientos de la plantilla azulgrana con respecto al posible fichaje de Neymar. Además, apuntó que Leo está harto de ver cada año al Real Madrid disputar la final de la Champions League, esa misma que un año más se les ha vuelto a escapar de entre las manos.

EL MIEDO DE LOS CULÉS CON NEYMAR

"Ha tenido que ser Messi. Ha tenido que ser Messi quien diga abiertamente lo que sienten los culés. El miedo que tienen los culés. El miedo a ver a Neymar de blanco. Pues claro. Claro que fastidiaría ver a tu amigo en el Madrid. Claro que fastidiaría ver a uno de los mejores del mundo en el equipo rival. Lo dice Messi. Pero hay más…".

LA ENVIDIA DE LOS CULÉS CON EL MADRID

"Reconoce el fracaso del Barça ante la Roma. Y también asume que el Madrid tiene un gen especial. Lo dice con envidia. Con envidia sana. El Madrid se transforma en la Champions. Gana como sea. Compite mejor. Y el Barça tiene que hacer mucho más para ganar. Messi empieza a estar harto. Empieza a estar harto de ver al Madrid cada año en la final de la Champions".