Zidane y David Beckham, juntos en Los Ángeles   Foto: Instagram (@davidbeckham)

Zidane y David Beckham, juntos en Los Ángeles Foto: Instagram (@davidbeckham)

Fútbol

Beckham: "Soy aficionado del Madrid, fan del equipo y de Zidane"

Recta final para el gran partido del año. David Beckham acudió a la Ciudad Real Madrid para visitar al equipo antes de que la expedición pusiese rumbo a Kiev. El inglés tuvo tiempo, también, para atender a los medios del club blanco y para aplaudir el gran trabajo de Zidane tanto de Zidane en el banquillo como de Florentino Pérez en la presidencia.

24 mayo, 2018 18:05

Noticias relacionadas

EL REAL MADRID, ÉXITO DE ZIDANE Y FLORENTINO PÉREZ

"Es uno de los mejores equipos del mundo por lo que ha conseguido, por los jugadores que tiene y por la imagen que tienen como club y como equipo. Además, han tenido tanto éxito en los últimos 10-15 años, sobre todo con Zidane en el banquillo y con Florentino como presidente".

FINAL DE LA CHAMPIONS EN KIEV

"Tengo muchas ganas de ver este partido. Se lo merecen. Cualquier equipo que llega tan lejos en la competición se merece estar ahí. No tiene nada que ver con la suerte. Puedes tener suerte en algunos partidos o algunos momentos de los partidos, pero los dos equipos se merecen estar ahí".

QUIERE QUE GANE EL MADRID

"Obviamente voy con el Real Madrid. Soy aficionados y fan de los jugadores y de Zizou, y quiero que el club gane otro gran trofeo".

ZIDANE COMO JUGADOR...

"Zizou siempre fue un jugador en el que me fijé mucho y cuando no juegas contra él, sino con él, te fascina. No era solo uno de los mejores jugadores del mundo, sino también uno de los jugadores más agradables con los que puedes jugar. Era ese tipo de jugador al que simplemente querías pasar el balón y dejarle hacer lo que tenía que hacer".

... Y COMO ENTRENADOR

"Lo que ha conseguido como entrenador es simplemente increíble, no es nada sorprendente. Él ha tenido este respeto nada más entrar en el club, nada más pisar el césped de la Ciudad Real Madrid. Él tiene este respeto por sus logros, por lo buena gente que es, por lo duro que trabaja y por lo humilde que es".

REGRESO A LA CIUDAD REAL MADRID

"Es increíble. He estado en Madrid varias veces desde que me fui, pero es la primera vez que vuelvo a la ciudad deportiva. Es emocionante estar aquí diez años después. Este sitio es muy especial, al igual que el momento de la temporada".

ESPECIAL VIVIR ESTE MOMENTO EN MADRID

"El equipo afronta un partido muy importante y estar aquí en Madrid en este momento es muy bonito".

RECUERDOS DE SU ETAPA EN EL EQUIPO

"Ganar La Liga fue un momento increíble. Cada día fue muy especial para mí aquí. Estás jugando para un gran club como el Real Madrid. Vives en una ciudad fantástica, rodeado de gente maravillosa. Cada día fue especial, así que si tengo que elegir un momento, sin duda, diría que fue ganar el título de La Liga. Pero también jugar con los jugadores que jugué, jugar para el presidente y, obviamente, jugar en este estadio que hizo que cada día aquí fuese especial".

LA POPULARIDAD DE ZIDANE

"En toda América la gente conoce a Zizou, conoce a Cristiano, a Sergio -Ramos-, a Marcelo y también al resto de jugadores. El Real Madrid le encanta a la gente, le encanta cómo juegan, le encanta su mentalidad".ç