Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

La respuesta de Cristiano a la comparación con Salah

El jugador portugués fue entrevistado por BT Sports y se sinceró sobre la comparación de la que tanto se está hablando en estos días. Y es que muchos intentan hacer un símil entre Cristiano y Salah. Según el luso, no se parecen en nada y la noche en Kiev se podrá ver todo.

24 mayo, 2018 16:16

Noticias relacionadas

El duelo entre Cristiano Ronaldo y Salah será uno de los grandes morbos de la final de Champions League en Kiev. El luso llega en un gran estado de forma y el egipcio quiere superarle en los goles anotados esta temporada. Ambos se mantienen con 44 dianas, aunque el delantero madridista le supera al haber disputado menos minutos.

Sobre esa comparación que se producirá el próximo sábado 26 ha hablado Cristiano. El '7' merengue concedió una entrevista a BT Sports en el Open Media Day del Real Madrid. Este dejó claro que no encuentra la comparación entre ambos, ni en el juego ni físicamente. Y es que, según el de Madeira, Salah "es completamente diferente". Sin embargo, no le resta méritos y afirma que ha realizado una gran temporada tanto en la competición europea como en la Premier League. Más allá  del resultado entre el Madrid y el Liverpool, el cara a cara entre dos de los candidatos al Balón de Oro también centrará mucha atención. "El sábado veremos lo que ocurre", sentenció Ronaldo.

COMPARACIÓN CON SALAH

"Salah no se parece a mí. Es completamente diferente. Él juega por la derecha, yo por la izquierda. Yo soy más alto, él es más bajo. Juego mejor de cabeza y él no. Somos completamente diferentes".

EL SÁBADO, LA GRAN CITA

"La gente me quiere comparar con muchos jugadores, pero yo soy diferente a todos. Salah también es diferente a todos. Somos diferentes. Pero tengo que decir que ha hecho una temporada fantástica en Champions y Premier League. Pero el sábado veremos lo que ocurre".