Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@ElChiringuitotv).

Tertulias

Roncero: "Cristiano por dentro no quiere que venga Neymar"

El periodista analizó en El Chiringuito la entrevista realizada por el presentador de ese mismo programa, Josep Pedrerol, a Cristiano Ronaldo. Tomás Roncero alabó al delantero portugués, que está a tan solo unos pocos días de disputar la final de la Champions League con el Real Madrid ante el Liverpool. Además, profundizó sobre las declaraciones de Cristiano acerca de Neymar.

24 mayo, 2018 09:25

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al periodista Josep Pedrerol en el Open Media Day que el Real Madrid celebró con motivo de la final de la Champions League. El conjunto blanco se enfrentará al Liverpool este sábado 26 de mayo a las 20:45 en el Estadio Olímpico de Kiev. Tal final podría ser el bálsamo para una temporada irregular, ya que los merengues quedaron terceros en La Liga y fueron eliminados en cuartos de final de la ​Copa del Rey por el Leganés. Así lo afirmó Tomás Roncero en El Chiringuito, donde analizó la citada entrevista.

El periodista cree que el delantero portugués no quiere que el Madrid fiche a Neymar, extremo izquierdo brasileño que juega en el PSG francés. Además, Roncero defendió al último ganador del Balón de Oro en la polémica sanción que recibió en agosto.

Cristiano disputaba el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. Salió desde el banquillo en la segunda parte y anotó un soberbio golazo. Minutos después, era derribado en la frontal del área por el central culé Umtiti. No contento con no pitar la falta, el árbitro del encuentro amonestó a Cristiano con la segunda tarjeta amarilla, expulsándole así del partido por interpretar que fingió la caída.

LA OPINIÓN DE CRISTIANO SOBRE EL FICHAJE DE NEYMAR 

"Cristiano está políticamente correcto pero por dentro no quiere que venga Neymar".

LA CHAMPIONS CÓMO BÁLSAMO DE LA TEMPORADA

"Si el Madrid gana la Champions, en Japón y en Indonesia no van a hablar del Leganés".

LA SANCIÓN EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

"A Cristiano le enfada que el árbitro le acusara de algo que no hizo: fingir".