Piña del Real Madrid en la Champions

Piña del Real Madrid en la Champions

Fútbol

El ránking de goleadores del Madrid en la Champions

El Real Madrid disputa este sábado la final de la máxima competición continental de clubes frente al Liverpool. Para llegar hasta Kiev, los merengues han disputado doce encuentros en los que han visto puerta hasta once futbolistas diferentes. Encabeza en ránking de goleadores, el número uno, Cristiano Ronaldo.

23 mayo, 2018 23:30

Noticias relacionadas

Continúa la cuenta atrás para el encuentro del año que disputarán en Kiev este sábado Real Madrid y Liverpool. Para llegar hasta la gran final de la Champions League, el equipo merengue ha tenido que disputar doce partidos, en los que ha marcado un total de 30 goles. Bayern Múnich, Juventus o PSG han sido algunas de las víctimas del conjunto blanco, ahora el último escollo para hacerse con La Decimotercera es el escuadrón de Jürgen Klopp.

De los 21 jugadores de campo con los que cuenta Zidane entre sus filas, once han conseguido ver puerta al menos una vez. Liderando esta particular clasificación se encuentra Cristiano Ronaldo. El '7' madridista ha marcado quince goles -logrando batir la portería rival en once duelos consecutivos contando desde la pasada final de Cardiff, la racha se acabó ante el Bayern en la ida de las semifinales de la presente edición-.

MARCELO Y BENZEMA COMPLETAN EL PODIO

Los dos futbolistas blancos que siguen la estela de Cristiano son dos buenos aliados suyos: Marcelo y Benzema. Mientras el delantero francés ha logrado marcar cuatro goles en estos doce partidos disputados desde el pasado mes de septiembre, el lateral brasileño cierra este particular podio con tres tantos en su haber. Marcelo ha logrado ver puerta, además, en octavos, cuartos y semifinales.

LOS OTROS OCHO JUGADORES QUE HAN MARCADO EN LA CHAMPIONS 2017/2018

Completando este ránking se encuentran otros ocho jugadores merengues. Todos ellos han marcado un gol cada uno y estos son: Sergio Ramos y Nacho, de la defensa; Casemiro, Modric y Asensio, del centro del campo; Lucas Vázquez, Bale y Mayoral, de la delantera.