Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Ceballos, el primer deseo de Ancelotti para el Nápoles

Carlo Ancelotti ha sido elegido por De Laurentiis para tomar las riendas del conjunto napolitano en lugar de Sarri. Entre la lista de deseos del entrenador italiano se encuentra un madridista en primer lugar. Tal y como asegura Radio Kiss Kiss, el favorito es Dani Ceballos.

23 mayo, 2018 22:50

Noticias relacionadas

Dani Ceballos se ha convertido en uno de los jugadores del Real Madrid más deseados para el mercado. El jugador utrerano es objeto de deseo del Betis, pero también desde Italia se han interesado en él a lo largo de toda la presente temporada. El último en unirse a la puja por el talentoso centrocampista es el Nápoles. Así lo ha confirmado la radio transalpina Kiss Kiss. Todo ello después del último fichaje oficial que la entidad azzurra ha hecho este mismo miércoles.

El Nápoles ha confirmado que Ancelotti es el elegido para sustituir a Sarri al frente de la escuadra italiana. El veterano técnico está sin equipo desde su destitución en el Bayern Múnich a mitad de esta temporada 2017/2018. Ahora, nueve años después, Carlo Ancelotti regresa a su país natal para comenzar una nueva aventura en los banquillos.

ANCELOTTI SE FIJA EN EL REAL MADRID

Si el primer objetivo del entrenador italiano es Ceballos, tal y como ha asegurado el periodista Diego de Luca -quien comentaba que "juega poco con Zidane y parece que quieren dársele a Ancelotti"-, en Inglaterra se apunta el nombre de otro jugador del Real Madrid: Benzema. Carlo vivió una época feliz en la casa blanca, donde incluso se proclamó campeón de Europa, logrando la deseada Décima en Lisboa. De esta etapa conoce bien al delantero francés, mientras que el desparpajo y el potencia de Dani Ceballos también parecen haberle enamorado. Ahora habrá que esperar para saber si estos deseos se traducen en ofertas directas a las oficinas del Santiago Bernabéu y, como consecuencia, la respuesta del Madrid a ellas.