Ceballos con el Real Madrid

Ceballos con el Real Madrid

Fútbol

El Betis aprieta por el fichaje de Ceballos

El jugador utrerano no ha contado con todos los minutos esperados y su futuro en el Real Madrid sigue en duda. Estadio Deportivo, por ello, indica que en el equipo sevillano quieren acelerar para lograr el fichaje de Ceballos. Interesa la opinión pública pero no quieren que desde Inglaterra adelanten posiciones. 

22 mayo, 2018 09:42

Noticias relacionadas

Dani Ceballos es una de las dudas para la próxima temporada. El utrerano ha contado menos de lo esperado y, a pesar de ello, ha brillado con luz propia. El Real Madrid apostó por él y nadie duda de su talento. Sin embargo, la amplitud de banquillo merengue y los nombres que lo forman -desde Casemiro hasta Kroos o Kovacic- han complicado las rotaciones de Zidane. Más todavía después de no haber logrado los resultados esperados.

Por ello, su continuidad se ha puesto en duda. El jugador quiere triunfar en el Real Madrid y así lo ha expresado en varias ocasiones. Algo que no echa para atrás al Betis. Según publicó Estadio Deportivo, el Betis quiere acelerar la operación para que Ceballos regrese cuanto antes. Hay ofertas desde Inglaterra y los verdiblancos no quieren perder posiciones en el posible traspaso. Y es que, tal y como ya adelantó EL BERNABÉU, en Sevilla se piensa en Ceballos como el refuerzo de lujo para la próxima temporada europea. Los de Setién disputarán la Europa League y el madridista sería una incorporación de lujo. El propio entrenador, hace unos días, incluía al joven mediocentro en su lista de fichajes.

CEBALLOS Y SUS DECLARACIONES AL MADRID

Han sido múltiples las palabras de Ceballos sobre continuar en el Real Madrid. Es su sueño y ha zanjado cualquier tipo de polémica lo más rápido que ha podido siempre que estas se han producido. Incluso Zidane, que no ha terminado de darle el protagonismo necesario, ha reconocido en varias ocasiones que Ceballos es el futuro del Real Madrid. Habrá que esperar a verano pero el Betis ya empieza a apretar.