Ceballos, en el Real Madrid - Leganés

Ceballos, en el Real Madrid - Leganés

Topic

Las nuevas botas de Ceballos con la imagen de sus sobrinos se vuelven virales

El jugador del Real Madrid ha publicado una fotografía del nuevo diseño de sus botas. Su amigo, Alexis Pereca, ha creado un diseño personalizado para el exbético en el que aparecen sus dos sobrinos: Dani y Adriano. La imagen de las nuevas zapatillas se ha vuelto viral en las redes.

11 mayo, 2018 16:25

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ha sorprendido a todos sus fans en las redes sociales este viernes 11 de mayo. El de Utrera ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un nuevo diseño para sus botas. En las mismas aparecen el rostro de sus dos sobrinos, Dani y Adriano, sonriendo. El jugador ha agradecido públicamente el trabajo de Alexis Pereca, el autor de este boceto: "Trabajo espectacular de mi amigo Alexis Pereca. Muy recomendable, todo un artista. Muchas gracias".

Además de las botas de los sobrinos de Ceballos, Alexis Pereca también ha diseñado uno propio para el jugador del Real Madrid en el que aparece su rostro con la camiseta de la selección española celebrando un gol y también su nombre en color azul. Aunque ya queden pocos partidos para que se termine la temporada, el exjugador bético seguro que tendrá alguna que otra oportunidad como la que tuvo en la última jornada contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. 

BOTAS

BOTAS

SU PARTIDO CONTRA EL SEVIILLA

El jugador bético fue en el Sánchez Pizjuán uno de los más motivados del Real Madrid en el partido. Sin embargo, no aprovechó la situación para convencer con su juego al entrenador y tuvo que ser sustituido siendo el primer cambio de los madiridistas. Algo que no le sentó nada bien ya que cuan salió del césped, las cámaras captaron cómo cuando le entregaban el abrigo, Dani Ceballos lo tiraba fruto de su frustración.