Paco González. Foto: cope.es

Paco González. Foto: cope.es

Tertulias

Paco González carga contra Sergio Ramos y ve a Ceballos fuera del Real Madrid

El defensa central falló un penalti y se marcó un gol en propia puerta, mientras que el mediocentro jugó setenta minutos en los que no pudo mostrar su calidad. El Real Madrid perdió 3-2 ante el Sevilla y Paco González lo aprovechó para cargar contra Sergio Ramos y Dani Ceballos.

10 mayo, 2018 09:18

Noticias relacionadas

EL Real Madrid volvió a dejarse puntos en La Liga. El conjunto blanco cayó por 3-2 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el partido correspondiente a la jornada 34, aplazada por la final de la Copa del Rey. Dos de los protagonistas fueron Sergio Ramos y Dani Ceballos.

El defensa central, exjugador del conjunto hispalense, falló un penalti y se marcó el 3-0 en propia puerta, pero tiró de capitanía, se echó el equipo a la espalda y marcó el segundo gol del conjunto blanco. Por su parte, el mediocentro, fichado del Betis, eterno rival del Sevilla, jugó setenta minutos que de nuevo no convencieron a Zinedine Zidane. El técnico francés acabó sustituyéndole ante el visible enfado del joven centrocampista.

Todo esto fue aprovechado por Paco González. El periodista cargó contra Ramos en la cadena radiofónica COPE, no sin antes alabar su personalidad, pero calificándola de "excesiva". Por otro lado, aseguró ver a Ceballos, que gozó de su novena titularidad de la temporada -cinco de ellas han sido en Copa-, fuera del Madrid la próxima campaña, recurriendo a las palabras de Zidane en la rueda de prensa posterior al partido.

LA PERSONALIDAD SERGIO RAMOS

"Me parece excesivo el protagonismo de Ramos. Pero es así para lo bueno y para lo malo, no le molestan los focos. Pero hoy ha sido un poco excesivo".

LA FALTA DE MINUTOS DE CEBALLOS

"Tengo la duda de que siga Ceballos, sobre todo después de lo que ha dicho Zidane 'es lo que le toca este año'".