Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama defiende a Sergio Ramos: "Tiene una personalidad increíble y arrolladora"

El periodista ensalzó el carácter del capitán del Real Madrid ante el Sevilla, conjunto que venció por 3-2 a los blancos en la jornada aplazada de La Liga. Pese a fallar un penalti y anotarse el tercer tanto en propia puerta, Sergio Ramos no dudó en marcar el gol definitivo.

10 mayo, 2018 08:52

Noticias relacionadas

Sergio Ramos no gozó de una noche aciaga en el Sánchez Pizjuán. El capitán del Real Madrid regresaba al que un día fue su estadio, pero vio como su equipo caía por 3-2 ante el Sevilla. El defensa central hispalense falló un penalti que habría supuesto el 2-1 y se anotó el 3-0 en propia puerta tras una desafortunada jugada con el defensor argentino Gabriel Mercado

No obstante, Ramos no se amilanó, y tiró de garra y pundonor como siempre ha hecho en los momentos más difíciles. En el 94', faltando tan solo un minuto para finalizar el partido, el árbitro valenciano Mateu Lahoz pitó un claro penalti del propio Mercado sobre el lateral izquierdo francés Theo Hernández.

Ramos no dudó, y pese a haber fallado el anterior y encontrarse en territorio hostil -la afición del Sevilla parece odiarle de manera injustificada-, tiró de galones y anotó la segunda pena máxima pitada al Madrid en el partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga, aplazada por la final de la Copa del Rey. Actitudes como estas son las que ejemplifica el periodista Manolo Lama para defender al camero en COPE, afirmando que se echa el equipo a la espalda con su personalidad.

LA OPINIÓN DE MANOLO LAMA SOBRE SERGIO RAMOS

"Ramos tiene una personalidad increíble. Se podía haber borrado, pero ha querido estar y tirar del carro. Lo hará bien, lo hará mal, bonito o no, pero los ambientes que rodean a los partidos nunca le superan. Tiene una personalidad arrolladora".