Mercado habla tras el partido

Mercado habla tras el partido

Fútbol

La rajada de Mercado contra los penaltis a favor del Madrid

El Sevilla martirizó al Real Madrid con sus continuas faltas y acabó cometiendo hasta dos penaltis contra los de Zidane. Mercado, uno de los más exaltados, rajó a pie de campo contra el club blanco y las supuestas ayudas arbitrales. Cree que hay una diferencia con las decisiones de Mateu respecto a uno y otro equipo.

10 mayo, 2018 00:22

El Sevilla mostró su cara más dura este miércoles contra el Real Madrid. Los de Caparrós castigaron continuamente a los blancos con faltas que acabaron desesperando a los jugadores de Zidane. Los hispalenses jugaron al límite y cometieron dos penaltis que acabaría lanzando Sergio Ramos -uno al larguero y otro para dentro-.

Sin embargo, para Mercado estos penaltis fueron injustos. El central argentino del Sevilla -uno de los que con más dureza se empleó-, habló a pie de campo para Movistar Partidazo y denunció la actuación arbitral de Mateu Lahoz. Cree que en ningún caso hubo que pitar penalti en la segunda acción -que él cometió sobre Theo Hernández- y expresó que las decisiones siempre favorecen al Real Madrid en prejuicio de ellos. Cree que al Sevilla nunca se le pitan penalti a favor.

NO VE PENALTI A THEO

"Me empuja, forcejea, me pega una patada, me putea y yo, lógicamente, respondo. Cobran penalti porque sólo se mira a un lado. A nosotros nos tienen que matar para que nos piten uno. Uno trabaja 95 minutos para que en una jugada así se te vaya el partido. Estas cosas deben cambiar".

VICTORIA CONTRA EL MADRID

"Lo único que valía era ganar contra un gran equipo y se logró".

YA PIENSA EN EL DERBI ANDALUZ

"Quedan seis puntos y hay que ganarlos, empezando por el clásico contra el Betis".

LA LLEGADA DE CAPARRÓS AL SEVILLA

"No tuvo mucho tiempo para trabajar pero ha cambiado el ánimo a un equipo que venía caído".