Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Segurola saca su vena más oportuna y critica la mecánica del Madrid

El periodista deportivo estuvo en El Transistor analizando el partido que disputó el Real Madrid ante el Sevilla. Segurola criticó duramente al conjunto merengue por perder 3-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán y aseguró que la mecánica del club no es buena. Además, también tuvo tiempo para decir que el equipo blanco no ha hecho los deberes.

10 mayo, 2018 01:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid perdió 3-2 en su visita al Sánchez Pizjuán. El equipo blanco completó otro mal partido en La Liga y sumó una derrota más en el campeonato doméstico. Los goles de Ben Yedder y Layún en la primera parte pusieron el duelo cuesta arriba para los madridistas que intentaron la remontada en la segunda mitad. Sergio Ramos falló un penalti que pudo meter al Madrid en el partido y después se marcó en propia el 3-0. Mayoral y el propio Ramos se encargaron en los minutos finales de maquillar la derrota.

Eso ha sido aprovechado por Segurola. El periodista deportivo estuvo en El Transistor analizando el partido del equipo blanco y le criticó duramente. Aseguró que la temporada ha tenido muchos decepcionantes y que el conjunto merengue no ha hecho los deberes. Además, afirmó que la mecánica del club no es buena,

EL MADRID NO HA HECHO LOS DEBERES

"El Madrid se va a jugar nueve meses en un partido. Y eso provoca mucha tensión. El equipo ha sido hoy un equipo sin dientes. Para mi es una temporada que tiene muchos puntos decepcionantes. En agosto ganó las Supercopas y parecía un equipo que iba a arrollar. No ha hecho los deberes. Vallejo, Mayoral, Theo están frustrados. Me parece como mecánica de un club, no es buena".

EL MADRID ESTÁ JUGANDO MAL

"El Madrid el año pasado ganó la Champions y La Liga. En mi opinión, si hubiese perdido la final de la Champions el año pasado me hubiese parecido un buen equipo. El Madrid está jugando mal y eso los periodistas tenemos que decirlo".