Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Neymar y Cristiano juntos, piénsalo bien"

El periodista de Jugones dedicó su habitual editorial al posible fichaje del Neymar por el Real Madrid. Para Pedrerol, se está creando una campaña para desprestigiar al brasileño. Sin embargo, no duda de su talento y cree que sería imposible no apoyar una delantera con el ex del Barcelona y Cristiano Ronaldo.

9 mayo, 2018 15:31

Noticias relacionadas

Pedrerol es de los que está a favor de fichaje de Neymar por el Real Madrid. El brasileño formaría una delantera legendaria con Cristiano Ronaldo y podría dar al Madrid esa falta de gol que en esta temporada se ha visto. Según aseguró el periodista catalán en el editorial de Jugones, no hay que tener en cuenta la actitud del atacante brasileño ni mucho menos la campaña orquestada en Barcelona desde donde se le echa de menos. Y es que, según apunta, Neymar fue un profesional excelente en Can Barça.

LA PERSONALIDAD DE NEYMAR

“Hay madridistas que no quieren a Neymar. ¿Os lo podéis creer? ¿Cómo puede ser? Si no quieres a Neymar… no te gusta el fútbol. Menuda campañita contra Neymar. Que si sale mucho. Que si le gusta la fiesta. Que si su padre no sé qué. Que si los Toiss. Que si va al cumpleaños de su hermana. Y qué más da. Neymar es muy bueno. Y sí, es un tipo divertido. Es brasileño y vive como juega"

LA CAMPAÑA DE BARÇA

"En el Barça aún le echan de menos. Devolvió la alegría al vestuario. Era el cómplice perfecto de Messi. Vaya pareja. En Barcelona fue un profesional intachable. ¿Qué pecado ha cometido Neymar Narrar su vida en Instagram. No esconderse. Mostrarse como es. Evitemos juzgar a la persona. Si quiere ir al cumpleaños de su hermana… que vaya. Que es un día al año, caray. Y una pregunta. ¿No te gustaría ver juntos a Neymar y a Cristiano?" Neymar y Cristiano. Piénsalo. Piénsalo bien”.