Roncero, en El Chiringuito de Jugones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Roncero, en El Chiringuito de Jugones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Roncero: "Afirmo que Cristiano no recibirá con los brazos abiertos a Neymar"

El verano se acerca y con él llega el mercado de fichajes. En él, la figura de Neymar puede ser protagonista. Tras un año en París, el brasileño podría incorporarse al Real Madrid, algo que a Tomás Roncero, tal y como ha manifestado en El Chiringuito, no le gustaría.

9 mayo, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Tomás Roncero no quiere ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones se ha mostrado muy reacio al fichaje de la estrella brasileña por el conjunto blanco en el próximo verano. Su peculiar estilo de vida y sus comportamientos en situaciones determinadas son, para él, un hándicap a la hora de apoyar su fichaje. El futbolista brasileño ha regresado a París dos meses después de su lesión. Un periodo de tiempo en el que ha estado al margen de todo lo que sucedía en torno a su club y sus compañeros.

RONCERO CRITICA SU FALTA DE COMPROMISO

"¿Qué ocurre con Neymar? Que tiene un entorno, tiene un papá y una forma de entender el fútbol y la vida que a mí, como madridista, no me gusta. No me gusta que para él, como se ha visto en muchos clubes que ha estado su equipo sea un plato de segunda mano. Que quiere irse una semana al cumpleaños de su hermana. No le importa dejar a sus compañeros tirados. De pronto, se le rompe un dedo y se tira tres meses recuperándose en su mansión en lugar de estar viendo a sus compañeros el día que ganan acompañándoles en la celebración del título, demostrando que está involucrado con el club, el proyecto y su vestuario".

EL PELIGRO DE FICHAR A NEYMAR

"Eso, como lo va a hacer igual, no me gusta. Irse a Brasil a recuperarse fue una estrategia para fichar por el Madrid. Pero igual llega el City dentro de un par de años y a papá le ofrece el doble. Esa gente funciona así. Con el Madrid ya había pasado reconocimiento médico. ¿Tú crees que Cristiano recibiría con los brazos abiertos a Neymar? Yo te afirmo que no".