Neymar, después de un entrenamiento. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar, después de un entrenamiento. Foto: Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El mensaje más místico de Neymar desde su regreso a París

El futbolista brasileño continúa con la recta final de su recuperación en las instalaciones del Paris Saint-Germain. Neymar ha hecho partícipes a sus seguidores en las redes sociales de todo el proceso desde que se lesionara el pasado mes de abril y ahora ha colgado en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se le ve exhausto tendido sobre el césped.

7 mayo, 2018 20:30

Noticias relacionadas

El pasado viernes 4 de mayo, Neymar regresaba a París después de pasar la mayor parte de su recuperación en su Brasil natal. El extremo había sido requerido por el coloso parisino para terminar con su proceso de puesta a punto en la capital francesa y el jugador cumplió. Desde que regresó, el ex del Barcelona no ha dudado en colgar en sus redes sociales vídeos y fotos de sus ejercicios, algo que también ha hecho el propio PSG, quien quiere retener al internacional brasileño de cara al próximo mercado estival.

El Real Madrid quiere a Neymar como fichaje estrella para la 2018/2019. El futbolista es un viejo sueño del club blanco, que ha visto más factible hacerse con sus servicios desde que abandonó la Ciudad Condal para poner rumbo al Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros. Desde que se conociese el interés madridista, no se ha dejado de especular sobre la llegada del jugador al Santiago Bernabéu tras el próximo Mundial. Neymar continúa guardando silencio respecto a su incierto futuro, pero sus mensajes en las redes sociales se vuelven virales en pocos minutos, el último, un mensaje de lo más místico con la cita mundialista de Rusia como telón de fondo.

El mensaje más místico de Neymar desde su regreso a París

El mensaje más místico de Neymar desde su regreso a París

"Dios transforma el llanto en la sonrisa, el dolor en la fuerza, la debilidad en la fe y los sueños en realidad 🙏🏽 Foco en el objetivo 🤙🏽❤️", escribía el extremo del Paris Saint-Germain en su cuenta de Instagram acompañando a la foto tendido en el suelo.