Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Vídeo | Así ha sido el primer entrenamiento de Neymar en París

  • Neymar volvió a la capital francesa este viernes tras las presiones del PSG para que continuase su recuperación en París. El jugador se encontraba en Brasil y este sábado ha comenzado el último tramo con el club francés a poco tiempo de que acabe el campeonato doméstico, así lo ha mostrado el Twitter oficial del equipo.
  •  
5 mayo, 2018 22:30

Noticias relacionadas

Neymar aterrizó en la capital gala este viernes 4 de abril tras las presiones del club francés para que volviese a París y continuase en sus instalaciones el final de su recuperación. El PSG ha compartido un vídeo en su perfil de Twitter donde muestran los ejercicios realizados por el brasileño en su primera sesión. Se puede apreciar al '10' en distintas máquinas de musculación y en una zona arenosa caminando descalzo en compañía de un hombre del cuerpo técnico.

Al club de la capital francesa no le ha parecido correcto que Neymar pasase la mayor parte de recuperación de su intervención -tuvo que ser operado porque se fracturó el quinto metatarsiano frente al Olympique de Marsella- en su país natal, por lo que ha tenido que regresar casi obligado. Se trasladó en un jet privado hasta el aeropuerto en Le Bourget, y allí le escoltó la policía francesa para evitar que fuese visto y acosado por la prensa y los fans.

OBJETIVOS DEL JUGADOR

Aunque el equipo campeón de la Ligue-1 quiere que dispute algunos minutos antes de que finalice la temporada, el brasileño no piensa en eso. El extremo quiere llegar en plena forma al Mundial que comenzará el próximo mes de junio, por lo que no querrá arriesgar y forzar por si vuelve a recaer.

PRIMERAS IMÁGENES EN PARÍS

El jugador no ha tardado en usar sus redes sociales para compartir imágenes tras su aterrizaje. Aunque apenas dar de lo que hablar, tan solo se ven sus pies y el césped, a la vez se le puede escuchar hablar.