Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Los plazos de Neymar antes de volver a jugar con el PSG

El jugador brasileño ya está en París para pasar el tramo final de su recuperación. Algunos medios franceses han asegurado que podría volver a jugar antes de que acabe la temporada y contar con minutos el día 19 de mayo. Sin embargo, en Brasil mantienen que habrá una prueba física el día 12 pero que no se espera que juegue.

5 mayo, 2018 11:51

Noticias relacionadas

La llegada de Neymar a París ha estado envuelta en una gran polémica. El club francés no ha estado conforme con que el brasileño pasase su recuperación en su país y tras las presiones ejercidas el atacante ha regresado. Desde del club galo siempre han mostrado su disposición a que continúe la temporada que viene e incluso han dejado en el aire que pueda volver a jugar esta misma temporada. El partido en cuestión sería el 19 de mayo ante el Caen.

Sin embargo, desde Brasil no mantienen la versión de los medios franceses. Según apunta Globoesporte, Neymar deberá pasar un examen físico el próximo día 12 para saber cuáles son sus condiciones. Él se ha dejado ver en diferentes imágenes tocando balón con su pie dolorido pero sus intenciones han estado claras desde el principio. Neymar quiere llegar al Mundial en plena forma y hará todo lo posible para cumplir esa máxima. El delantero podría volver a entrenar con el PSG el día 17 de mayo, algo que complica bastante que pueda estar en plenas condiciones el día de partido del 19.

Los plazos de Neymar antes de volver a jugar con el PSG

Los plazos de Neymar antes de volver a jugar con el PSG

EL SUEÑO DEL MADRID

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el objetivo del Real Madrid es unir a dos de los jugadores más desequilibrantes del actual panorama futbolístico. Cristiano Ronaldo y Neymar podrían coincidir vistiendo de blanco y será una de las grandes tramas del mercado de fichajes veraniego. Sin embargo, los rumores sobre Neymar no quedan ahí. Ya el propio Vinicius, que pasará la pretemporada con el combinado merengue, aseguró que se podría dar la casualidad de que ambos jugadores brasileños jugasen juntos en el Real Madrid.