Convocatoria del Liverpool para la final de Kiev. Foto: Twitter (@LFC)

Convocatoria del Liverpool para la final de Kiev. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

Convocatoria del Liverpool para la final de Kiev ante el Madrid

El equipo inglés llevará a 24 jugadores convocados para la final de Kiev. Como suele ser habitual habrá descartes. Llevarse a toda la plantilla, al igual que ha hecho el Real Madrid, simplemente se debe a la intención de aunar a la plantilla y que haya el mejor ánimo posible para el partido más importante del año.

24 mayo, 2018 16:27

Noticias relacionadas

Ha llegado la hora. No queda nada para que Real Madrid y Liverpool midan sus fuerzas el próximo sábado 26 a las 20:45 horas. El Estadio Olímpico de Kiev será testigo de una batalla sin cuartel por ser campeón de Europa. El campeón por antonomasia ve amenazado su trono por un aspirante en plena forma. Mientras que los blancos pueden lograr su tercera Champions League consecutiva, los británicos tienen ante sí la gran oportunidad de cerrar un largo período de sequía.

Para conseguir la victoria, Jürgen Klopp ha convocado a 24 futbolistas, entre los que finalmente sí está Emre Can, aunque el alemán será duda hasta última hora después de un largo período apartado de los terrenos de juego. Al igual que Zinedine Zidane, Klopp es consciente de la importancia que tiene el grupo en este tipo de partidos y ha decidido hacer una convocatoria extensa, de la que tendrá que hacer descartes el mismo día de la final.

Celebración del Liverpool en el partido contra el City. Foto: liverpoolfc.com

Celebración del Liverpool en el partido contra el City. Foto: liverpoolfc.com

UN ONCE PREVISIBLE

Salvo sorpresa mayúscula, la alineación del conjunto británico será muy similar a la de los últimos encuentros europeos. Las bajas de Oxlade-Chamberlain y Matip, lesionados ambos de gravedad, provocan que el once del cuadro de Merseyside sea previsible. La portería será para Karius y la zaga para Van Dijk, Lovren, Robertson y Alexander-Arnold. En la medular, todo apunta, formarán Wijnaldum, Henderson y Milner. Y la punta de ataque será para uno de los tridentes más poderosos del continente: Salah, Mané y Firmino.

CONVOCATORIA DEL LIVERPOOL

Karius, Clyne, Van Dijk, Wijnaldum, Lovren, Milner, Firmino, Salah, Henderson, Klavan, Moreno, Mane, Lallana, Mignolet, Can, Robertson, Ings, Solanke, Phillips, Jones, Ward, Woodburn, Camacho, Alexander-Arnold.