Kevin Ball. Foto: safc.com

Kevin Ball. Foto: safc.com

Fútbol

En Inglaterra avisan al Madrid del potencial de Henderson

  • La final de la Champinos League se disputará este sábado entre los reds y el conjunto blanco. El exfutbolista de la Pemier League, Kevin Ball, ha hablado en Daily Star sobre uno de los capitanes del Liverpool con motivo del la cita más importante del fútbol. Asegura que conoce a Henderson desde hace muchos años y que tiene un hambre insaciable de mejorar. Además, sabe que no se dejará intimidar por el Real Madrid y lo hará lo mejor posible.
  •  
24 mayo, 2018 13:33

Noticias relacionadas

¿INTIMIDADO POR EL REAL MADRID?

"¿Sabes una cosa? Ni siquiera pensará en eso. Para él, sería una distracción. Lo único en lo que se centrará será en salir al terreno de juego, en dar su máximo absoluto y en ser el mejor jugador que pueda ser. Es una mentalidad que le ha servido bastante bien hasta ahora".

PRIMER CONTACTO

"Conocía su promesa cuando el club le otorgó una beca, pero no fue hasta que empezó a trabajar a tiempo completo que lo conocí no solo como futbolista, sino también como persona".

ÉL QUERÍA SER EL MEJOR

"Se aprende sobre el carácter y el enfoque de Jordan de querer ser un éxito fue intenso e inmenso".

ORGULLOSOS

"De niño, era un ser humano genuinamente decente. Todavía lo es. Sus padres deben estar muy orgullosos de él".

BUSCA SOLUCIONES

"Cada vez que lo desafían, Jordan se da la vuelta y dice: 'Bien, haré algo al respecto' y se va y encuentra una solución".

AUTOSUPERACIÓN

"Desde muy joven, quería ser el mejor, ya fuera en habilidades con el balón, tirando, corriendo... Quería estar delante, ya fuera en carreras de velocidad o en resistencia. Todo estaba orientado a la superación personal. Estaba obsesionado con ser tan bueno como fuera posible y creo que todos hemos visto esa determinación dentro de él".

LAS ALFOMBRAS DE LA ACADEMIA

"Esto puede sonar trivial, pero en la Academia, solían tener que barrer la alfombra de abajo. Nadie lo hizo particularmente bien hasta que un día me di cuenta de que estaba impecable. Pregunté cómo lo habían conseguido y Jordan se animó: 'Pedí prestada una aspiradora a la tintorería'. Este era un chico de 16 años que probablemente nunca había barrido una alfombra en su vida, pero pensó fuera de la caja porque quería hacer el mejor trabajo posible."

EL COMPAÑERISMO

"Jordan no posee un ego, pero tiene el deseo de apoyar a sus compañeros incluso en detrimento de sí mismo. Es el mejor hombre del equipo. De joven, se aseguraba de que todos hicieran bien su trabajo, estaba bien organizado e incluso sugería ejercicios de entrenamiento que había visto en otros lugares. Tiene ese carácter que hacía que otros gravitaran hacia él y si quería hacer algo, querían ser parte de ello".