D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

D'Alessandro refleja el sentir en Argentina: "Messi no ha estado a la altura"

Jorge D'Alessandro dio sus impresiones sobre el partido que perdió Argentina ante Croacia este jueves. El argentino estuvo en El Chiringuito de Jugones donde criticó a Messi por no dar la talla y a Sampaoli por tener a La Albiceleste a la deriva por sus continuos cambios.

22 junio, 2018 10:41

Noticias relacionadas

La derrota de Argentina contra Croacia (0-3) ha provocado todo un huracán tanto en el país sudamericano como en el resto del mundo. Un argentino como Jorge D'Alessandro estuvo analizando el partido en El Chiringuito de Jugones. El exjugador se quedó bien a gusto criticando tanto a Messi como a Sampaoli. Del primero aseguró que no dio la talla y del segundo afirmó que tiene a La Albiceleste a la deriva.

ANÁLISIS DE ARGENTINA

"Tengo una sensación de impotencia. Un día muy triste, muy triste para el fútbol argentino. Esto es una crónica de una muerte anunciada. Argentina está atravesando un proceso que solventó casi milagrosamente para poder clasificarse. El equipo llegó con malas sensaciones".

CRÍTICA A SAMPAOLI

"Yo creí que el técnico istriónico, especialista en crear estrés paralizante como Sampaoli, un hombre que transmite nerviosismo. Sampaoli me ha contagiado su nerviosismo en vez de contagiar sensibilidad, calma, sosiego. Argentina es un barco a la deriva y hoy lo ha demostrado. Lo ha demostrado con cambios sin sentido, cambia la alineación, cambia el estilo y evidentemente no se puede andar así. Un equipo que pretende ser un grande".

PALO A MESSI

"Leo mal, muy mal. No ha dado la talla. No digo que se haya escondido, no ha podido con el partido. Siempre que digo que los grandes jugadores tienen que dar detalles e intentar cosas".

CRÍTICA A LUCAS VÁZQUEZ

"Antes del partido dije que estaba mal alineado Lucas Vázquez como titular".