Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Tertulias

Fernando Burgos critica a la Selección por su actitud en el vestuario

Fernando Burgos estuvo en El Transistor repasando como fue el día en la concentración de la selección española. El periodista deportivo se refirió a las declaraciones que había realizado Jordi Alba en rueda de prensa. Aseguró que el problema de esto es que los futbolistas solo miran el móvil.

22 junio, 2018 09:38

Noticias relacionadas

Este jueves Jordi Alba fue el gran protagonista en la concentración de la selección española en Krasnodar. El lateral izquierdo habló con las radios y pasó también por rueda de prensa donde aseguró que había que ser más optimistas y que ya habría tiempo para que la prensa les de palos. Fernando Burgos se refirió a esto en El Transistor.

El periodista deportivo estuvo en el programa de Onda Cero analizando y repasando la actualidad que rodea a la selección española y habló sobre las declaraciones del futbolista del Barça. Burgos aseguró que el problema de todo esto es que los jugadores solo miran el móvil. “El problema de esto es que los jugadores solo miran el móvil”, fueron sus palabras. Para reforzar su teoría contó una anécdota. “Los periodistas nos fuimos al flash interview para hablar con los entrenadores. Cuando acabamos, fui por un pasillo y vi una puerta entreabierta y era el vestuario de España”, contó. “Miré solo tres segundos y los jugadores estaban mirando todos el móvil”, finalizó el periodista.

PREPARARÁN EL PARTIDO ANTE MARRUECOS

Este viernes el combinado nacional español volverá a los entrenamientos después de la jornada de descanso. El próximo lunes los pupilos de Fernando Hierro cerrarán la fase de grupos del Mundial con el partido ante Marruecos. Los españoles buscarán una victoria que le haga ser primera de grupo. Enfrente tendrán a una selección ya eliminada pero que seguro buscarán una victoria que les permita marcharse de Rusia con un buen sabor de boca.