Koke, en rueda de prensa con la selección española. Foto: sefutbol.com

Koke, en rueda de prensa con la selección española. Foto: sefutbol.com

Tertulias

La pullita de Koke a Juanma Castaño: "Siempre te gusta meter el dedo en la llaga"

El centrocampista de la selección española y jugador del Atlético de Madrid, Koke, ha atendido a Juanma Castaño para El Partidazo de Cope para hacer algunas declaraciones sobre la victoria de la selección española contra Irán, y sobre como se encuentra dentro de la plantilla y si espera más protagonismo del que ha tenido hasta ahora. 

22 junio, 2018 01:32

Noticias relacionadas

Durante la noche de hoy, Koke ha respondido a las preguntas de Juanma Cataño para El Partidazo de COPE. El jugador español ha hablado de todo y ha mostrado su punto de vista de como ve a la Selección y cómo se ve integrado dentro de ella.

Sin embargo, entre sus palabras ha dejado un pequeño zasca al periodistas. Este, que siempre está en el centro de la polémica y que ya tuvo algún cara a cara con Isco, recibió esa pullita en medio de las bromas.

SOBRE QUEIROZ

"A nadie le gusta perder, llevaría rencor desde ese día. En 2010 no había VAR y en 2018 sí. Es fútbol, es lo que hay".

ELOGIOS A LA DEFENSA

"Tengo la fortuna de tener a los mejores centrales en el Atleti y en la Selección.Tengo suerte, Godín es un crack y Sergio Ramos también".

ACERCA DE LAS PALABRAS DE SERGIO RAMOS SOBRE MARADONA Y MESSI

"No quiero entrar ahí, siempre te gusta meter el dedo en la llaga".

CÓMODO EN EL EQUIPO

"Ayer el equipo jugó sin mí y no lo vi mal. Si juego 25 minutos voy a darlo todo, si soy titular voy a darlo todo, y si no juego ayudaré como pueda. Lo que va de Mundial me encuentro cómodo. Ayer intenté dar equilibrio".

SOBRE HIERRO Y LA CLASIFICACIÓN

"A la hora de cambiar algo, Hierro mirará por el grupo, no por los nombres. Prefiero quedar primeros. Los octavos son en Sochi, aquí al lado. El rival me da igual, Rusia es la anfitriona y Uruguay tiene grandes jugadores". 

CONTENTO POR DIEGO COSTA

"Me alegro mucho por Costa. Sufrió mucho para venir a la Selección y ahora tiene la flor del gol. No estuvo a su mejor nivel y aceptó las críticas. Eso le motivó para trabajar más y el trabajo ha dado sus frutos".

SOBRE DE GEA Y LOS PORTEROS

"Conozco bien a De Gea y sé que nos salvará en algún partido. "No sé si habrá cambios, pero no sería un terremoto. Kepa y Pepe están preparados. "Siempre hay debate, al principio el delantero y ahora el portero".