Koke, en rueda de prensa con la selección española. Foto: sefutbol.com

Koke, en rueda de prensa con la selección española. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Koke, sobre la situación de Cristiano: "Ojalá le afecte"

El internacional español realizó una pequeña entrevista con Radio MARCA en la que habló del próximo partido del combinado nacional contra Portugal. Koke sacó su lado más atlético y aseguró que espera que a Cristiano Ronaldo le afecte su situación extradeportiva. El luso tiene que hablar sobre su futuro en el Madrid y están siendo días de tensión.

12 junio, 2018 13:01

Noticias relacionadas

Koke Resurrección ha concedido una entrevista a Radio MARCA durante la concentración de la selección española para preparar el Mundia de Rusia 2018. El mediocentro del Atlético ha hablado acerca del primer partido de España, que será el viernes 15 de junio a las 20:00 ante Portugal.

Los lusos llegan como campeones de la Eurocopa de Francia 2016, y con Cristiano Ronaldo como gran estandarte. El delantero del Real Madrid ha vuelto a firmar una temporada espectacular, marcando 44 goles en el mismo número de partidos, además de dar ocho asistencias. Sin embargo, semejante campaña se ha visto eclipsada por sus palabras al término de la final de la Champions League, intuyendo su salida del club blanco.

Es por ello que Koke, remarcado colchonero, afirmó que espera que al cinco veces ganador del Balón de Oro le afecte el hecho de tener en duda su futuro a la hora de rendir en el campo frente al conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Eso sí,el jugador de 26 años, que esta temporada ha firmado seis tantos y siete pases de gol en 51 partidos, pronunció dichas declaraciones en tono jocoso, riéndose al finaliza la frase.

PARTIDO CONTRA PORTUGAL

"Te da confianza para llegar a este momento. La gente decía que veníamos bien, pero la realidad es que no es facil ganar los partidos y que los rivales son muy complicados. Hay a gente que le afecta y a gente que no le afecta -las situaciones extradeportivas-. Espero que a Cristiano le afecte".