Keylor Navas con Costa Rica. Foto Twitter (@fedefutbolcrc)

Keylor Navas con Costa Rica. Foto Twitter (@fedefutbolcrc)

Fútbol

Keylor Navas es el jugador tico más buscado en Google

Sin lugar a dudas, Keylor Navas es el jugador costarricense más influyente del mundo. Jugar en el Real Madrid y ganar tres Champions League consecutivas le han ayudado a ser el nombre tico más buscado en Google. Así lo afirma el medio La Teja.

9 junio, 2018 22:39

Noticias relacionadas

El próximo viernes comenzará el Mundial de Rusia con el partido inaugural entre la anfitriona y Arabia Saudí. Una de las selecciones que participará en la cita mundialista será Costa Rica. El equipo centroamericano está encuadrado en el grupo E donde se verá las caras con Brasil, Suiza y Serbia. Al frente de la selección Tricolor estará el portero del Real Madrid, Keylor Navas. El madridista es el auténtico líder de su combinado nacional tanto dentro del campo como fuera de el. 

Según una investigación del medio costarricense, La Teja, el guardameta del equipo blanco es el jugador tico más buscado en Google por los internautas su país. Guanacaste es la provincia que busca más información sobre el arquero, seguida por Cartago, San José, Heredia, Limón, Alajuela y Puntarenas. El pico más alto de búsqueda se dio entre el 27 de mayo, un día después de la final de la Champions, cuando los merengues lograron la tercera 'Orejona' consecutiva, y el 2 de junio, el día anterior al último amistoso preparatorio contra Irlanda del Norte. El capitán de los ticos, Bryan Ruiz, es el segundo nombre más buscado entre los aficionados costarricenses.

CLAVES DE ESTE ÉXITO

Keylor Navas se ha convertido probablemente en el mejor jugador de la historia de Costa Rica. Con razón es el más buscado por sus compatriotas en Google. La clave de su éxito puede está en su constancia, su sacrificio y su trabajo. Además, jugar en el mejor club del mundo como es el Real Madrid también ayuda bastante. El portero es una de las claves de este ciclo ganador que vive el club blanco.