Keylor Navas con Costa Rica

Keylor Navas con Costa Rica

Fútbol

El balón le juega una mala pasada a Keylor en el último amistoso de Costa Rica

El portero del Real Madrid disputó con su selección un amistoso ante Inglaterra para preparar el Mundial de Rusia. En el minuto 13 de encuentro, Rashford disparó desde lejos y el balón le jugó una mala pasada a Keylor Navas, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto.

7 junio, 2018 23:15

Noticias relacionadas

Cada vez falta menos para que comience el Mundial y las selecciones terminan de prepararse. Es el caso de Costa Rica, que disputó este jueves un encuentro amistoso ante la selección de Inglaterra en el estadio del Leeds United. Los ticos completaron un mal partido y perdieron 2-0. De esta manera, no pudieron confirmar las buenas sensaciones que dejaron después de su victoria el pasado domingo ante Irlanda del Norte (3-0). Pese a todo, todavía les queda un último amistoso ante Bélgica este lunes para llegar en plena a forma a Rusia.

Keylor Navas fue titular con su combinado nacional y disputó los 90 minutos. El portero salvó a su equipo con dos buenas intervenciones pero no pudo hacer nada en ninguno de los goles. Sobre todo en el primero. Corría el minuto 13 de partido cuando Rashford disparó desde lejos y mandó un misil directo a la escuadra. El balón le jugó una mala pasada al arquero ya que hizo un extraño en el aire. Los porteros ya se habían quejado del balón del Mundial y parece que tienen razón. Como se demuestra en las imágenes, el cancerbero no pudo hacer nada para llegar al esférico.

Keylor ante Inglaterra

Keylor ante Inglaterra

Keylor no llega al balón

Keylor no llega al balón

EL MUNDIAL ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Una semana y el balón echará a rodar en Rusia. Los diferentes combinados nacionales que van a participar en la mayor competición del mundo del fútbol ultiman detalles y algunos ya se encuentran allí. Es el caso de España, que este jueves viajó hasta el país europeo.