Keylor Navas. Foto: Instagram (@keylornavas1)

Keylor Navas. Foto: Instagram (@keylornavas1)

Fútbol

Keylor Navas: "El Real Madrid siempre tiene que ganar"

El portero costarricense fue protagonista durante el estreno de su película 'Hombre de Fe'. Durante el acto, y en unas declaraciones para Fin de Semana COPE, Keylor Navas reconoció la importancia de su creencia en Dios. Además, sobre la marcha de Zidane, aseguró que el Madrid debe seguir ganando.

2 junio, 2018 13:22

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid atendió a Fin de Semana COPE por el acto de presentación de su película 'Hombre de Fe'. Keylor Navas siempre ha destacado por ser uno de los jugadores más creyentes del equipo. Cada salida al terreno de juego es un ejemplo de ello y siempre que habla ante la prensa lo demuestra. "Es difícil, por el mundo en que se vive, pero al final uno siempre tiene que saber de dónde vienen las cosas y para mí las cosas vienen de Dios. Él es quien me las ha dado y trato de disfrutar de todas las bendiciones que él me ha dado sin olvidarme nunca que es por él por quien he logrado conseguir todo", aseguraba ante los micrófonos de la radio.

Además, también habló de la marcha de Zidane. El francés confirmó su dimisión el pasado jueves ante la incredulidad de aficionados y seguidores del mundo del fútbol. Sin embargo, el portero tico ya mira al futuro. Para él, el Madrid "siempre tiene que ganar".

SU CREENCIA EN DIOS

"Creo que lo más importante en la vida son las cosas que no se pueden comprar con dinero, que solo Dios las puede dar. Creo que cuando uno encuentra a Dios en su vida y en su corazón, le puede dar a uno todas esas cosas que realmente llenan nuestro corazón de felicidad".

LA MARCHA DE ZIDANE

"Estar en el Real Madrid es algo sumamente bonito, pero todos los títulos que se obtengan nunca van a ser suficientes. El Real Madrid siempre tiene que ganar, tiene que mejorarse temporada a temporada, y hay que seguir luchando por eso mismo".