Parada de Keylor Navas al Liverpool

Parada de Keylor Navas al Liverpool

Fútbol

El último feo ataque a Keylor Navas: "No es portero para el Madrid"

Keylor Navas sigue levantando ampollas incluso tras cosechar una de las actuaciones más estelares de su carrera. El periodista de la ESPN, Kenneth Garay, ha echado el resto contra el arquero del Madrid donde asegura que no le ve capacitado para defender la meta merengue.

28 mayo, 2018 23:50

Noticias relacionadas

Tras ganar al Liverpool en la final de la Champions League, el portero titular del Real Madrid ha sido protagonista dentro de alguna que otra tertulia deportiva. Kenneth Garay, periodista de ESPN, no ha tardado en cargar contra Keylor Navas. Según el periodista, el tico no tiene el nivel requerido para defender el arco de la entidad madridista. 

Unas palabras que poco o nada se ven reflejadas en las últimas acometidas del portero. Navas ha completado una segunda parte de la temporada espectacular. Recuperado de su lesión de principios de temporada, el costarricense se ha erigido como uno de los grandes culpables de La Decimotercera blanca. Bajo una actuación estelar ante el Liverpool, el Madrid se volvía a coronar como campeón de Europa por tercera vez consecutiva. A parte, también dejó su sello en las eliminatorias previas de la máxima competición continental. Un pico de forma durante el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Champions ante el Bayern Múnich, permitió a los blancos acceder a la final de Kiev y continuar ampliando la historia del fútbol. Su historia.

DECLARACIONES DE KENNETH GARAY

"Keylor Navas es bueno, quedó en la historia, ganó la Champions League pero no es el perfil de arquero que necesita el Real Madrid. Para mí tiene el arquero del Madrid que estar entre los cinco mejores del mundo, tiene que ser Neuer, De Gea, Allison que se está destacando, o el del Chelsea".

MOLESTIAS EN LAS REDES

Las palabras de Kenneth Garay han levantado ampollas en toda la familia costarricense. Multitud de usuarios ticos mostraron su insatisfacción por las declaraciones del periodista sobre su portero titular en la selección de Costa Rica. Tanto es así, que Garay se ha visto obligado a rectificar posteriormente y recular sobre sus palabras.