'Hombre de fe', la película de Keylor Navas

'Hombre de fe', la película de Keylor Navas

Fútbol

'Hombre de Fe', la película de Keylor, se estrena en España

Este martes se estrena en España la película basada en la vida del portero de Keylor Navas, 'Hombre de Fe'. Madrid hará el estreno del film, y posteriormente, también se publicará en México. Cinépolis será la encargada de distribuirla y desde Costa Rica esperan que sea todo un éxito en estos dos países.

21 mayo, 2018 17:50

Noticias relacionadas

Keylor Navas no solamente ha logrado enamorar a la gente bajo los palos merengues, sino también en la gran pantalla. La película 'Hombre de Fe', en la que se narra la vida del guardameta costarricense, ha sido todo un éxito en su país natal y espera que tenga la misma repercusión en nuestro país. La capital española, Madrid, hará el estreno de la película en salas comerciales, este martes 22 de mayo y Cinépolis será la encargada de distribuir la cinta. 

El film, titulado 'Hombre de fe', se estrenó el pasado 28 de diciembre del 2017 en San José, la capital de Costa Rica y en los dos primeros días en cartel atrajo la atención de 45.000 espectadores y se ha convertido en la segunda película costarricense más vista de la historia. En los 97 minutos que dura el film, el guardameta cuenta su vida desde su nacimiento hasta su llegada al Real Madrid y que muestra el lado más espiritual, desvelando por ejemplo que rezaba la Biblia por las noches o que veía películas con mensajes cristianos.

EL FESTIVAL DE CANNES

Keylor Navas viajó el domingo pasado al Festival de Cannes para promocionar la película 'Hombre de Fe'. El jugador del Real Madrid acudió a Francia acompañado por su mujer durante los dos días libres que les dio Zidane a la plantilla. Además de la presencia del futbolista y su esposa, también se pudo ver a la directora del filme, Dinga Haines, quien aseguró en una entrevista: "Vamos a estar en varias salas los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Gijón, Zaragoza, Tarragona, Vigo, Jerez, Málaga, Valencia, Albacete, Tenerife, Las Palmas y Alicante". Después del salto a España, también esperan que en México tenga tanto éxito como en Costa Rica.