Fútbol

El padre de Keylor Navas habla del futuro de su hijo

El padre de Keylor Navas fue protagonista en la presentación de 'Hombre de Fe', la película basada en la vida del portero del Real Madrid.. Sin embargo, las preguntas al progenitor fueron también orientadas al futuro del arquero. Según aseguró, el tico está contento en la entidad merengue y no da importancia a las críticas.

23 mayo, 2018 08:43

Noticias relacionadas

La temporada de Keylor Navas, una vez más, ha estado repleta de altibajos. No tanto físicos, puesto que ha cosechado un gran año con actuaciones vitales en la travesía merengue por la Champions. Pero sí en el plano psicológico. Los rumores sobre la portería se han mantenido desde el pasado verano y, de hecho, Kepa Arrizabalaga estuvo a un "sí" de Zidane de fichar por el Real Madrid. Finalmente, la operación no se llegó a consumir y Keylor Navas sigue siendo el dueño y señor de la portería.

Su relevancia en la entidad merengue, sin embargo, es menor que la que tiene en Costa Rica. Allí es un verdadero ídolo de masas y hasta tiene una película, 'Hombre de Fe', que habla sobre su vida y trayectoria. La grabación se presentó en Madrid y, entre otros, acudió su padre. Este, en los micrófonos de la prensa, se mojó sobre el futuro de su hijo y dejó claro que está disfrutando porque "a quién no le gustaría jugar en el Real Madrid". Keylor será una de las piezas clave para levantar La Decimotercera en Kiev, algo de lo que su padre no duda: "Vamos a celebrar la tercera", aseguró.

ORGULLO

"Es un orgullo para su familia todo lo que él ha conseguido, es un gran ejemplo de trabajo y disciplina. Nos sentimos muy felices de que ponga a Costa Rica muy en alto y es un orgullo para nuestro país".

LA CHAMPIONS

"Vamos a celebrar una tercera Liga de Campeones".

SU FUTURO

"Está muy bien y disfrutando. A quién no le gustaría jugar en el Real Madrid".