Koke. Foto atleticodemadrid.com

Koke. Foto atleticodemadrid.com

Fútbol

Koke: "Me da igual ver a Neymar en el Madrid"

El Atlético disputará este próximo miércoles 16 de mayo la final de la UEFA Europa League. En Lyon le espera el Olympique de Marsella para tratar de torpedear a los de Simeone. Con tal motivo, ha atendido Koke a El Larguero de la Cadena SER durante unos minutos donde no ha dudado en hablar sobre Griezmann, Neymar, el Madrid... 

15 mayo, 2018 00:25

Noticias relacionadas

A punto de hacer las maletas rumbo a Francia, Koke Resurrección atendía a El Larguero de la Cadena SER para puntualizar la actualidad de su club. Cómo no podía ser de otra manera, uno de los capitanes del Atlético ha querido lanzar un mensaje a Griezmann sobre sus constantes rumores de futuro. El '6' no ha dudado en avisar seriamente a su delantero, sobre todo para que centre la cabeza de una vez por todas ante el inminente partido del próximo miércoles. La sombra del Barcelona recorrió al francés durante toda la temporada.

Además, el centrocampista de Vallecas ha tenido tiempo para acordarse del Real Madrid. Tras confesar que se casará el mismo día 26, Koke ha reconocido que le gustaría ver al conjunto blanco en la próxima cita de la Supercopa de Europa y brindar un gran espectáculo en pro de la imagen de La Liga

Koke: Me da igual ver a Neymar en el Madrid

Koke: "Me da igual ver a Neymar en el Madrid"

KOKE, SOBRE GRIEZMANN

"No quiero que toquen a mis jugadores pese a que es un orgullo que equipos grandes se fijen en ellos. Molesta un poco".

CONTRATO

"Ahora mismo tiene contrato, lo que quiere decir que se queda. Es una cuestión suya".

COMPROMISO

"Si tenemos jugadores que no quieren estar aquí al final no podremos competir con los grandes. Necesitamos gente comprometida".

OPCIONES EN RUSIA 2018

"Tenemos un equipo veterano y joven. Los jóvenes vienen con ilusión; los veteranos te aportan esa experiencia necesaria para los más nuevos".

KOKE SE MOJA SOBRE LA FINAL DE KIEV

"Sería bonito para los equipos españoles otra final europea. Veremos si en Kiev voy con el Madrid... ese día me caso por lo que no veré el partido".

¿Y NEYMAR?

"Me da igual ver a Neymar en La Liga y en el Madrid. Me importan mis compañeros".