Joseba Larrañaga. Foto: cope.es

Joseba Larrañaga. Foto: cope.es

Tertulias

Joseba Larrañaga: "Cuando Griezmann estaba en la Real decía que su sueño era jugar en el Madrid"

El presentador de El Partidazo de COPE criticó la actitud de Griezmann. El francés sigue sin zanjar su futuro y podría fichar por el Barcelona en las próximas semanas. Algunos ya dan por cerrado el fichaje y, por ello, ha recibido grandes reprimendas. Larrañaga, citando al Madrid, recuerda otras frases del delantero.

12 mayo, 2018 00:17

Noticias relacionadas

Griezmann no va a salir bien parado de los continuos rumores sobre su futuro. El jugador no ha aclarado nada y los ataques, tanto de su afición como la de los rivales, se han convertido en constantes. En el tiempo de opinión de El Partidazo de COPE se pudo comprobar esa actitud que está surgiendo en contra del francés.

Joseba Larrañaga, presentador de turno del programa radiofónico, criticó al delantero rojiblanco recordando unas palabras suyas sobre el Madrid. El periodista, según apuntó, cree que Griezmann ya ha cambiado varias veces de objetivo puesto que, cuando jugaba en la Real Sociedad su sueño era vestir de blanco en la capital merengue, Además, Larrañaga achacó al jugador sus diferentes cambios de opinión pero recordó que en todos los contrarios existen cláusulas para dejar un club por algo. Para el presentador, a pesar de que se vaya a ir al Barcelona su sueldo será menor puesto que la entidad del Metropolitano está preparando un nuevo contrato que los culés no querrán igualar. Después de varios meses, el futuro de Griezmann sigue sin aclararse y los ataques entre ambas formaciones parecen que irán a más.

LOS SUEÑOS DE GRIEZMANN

"Cuando jugaba en la Real decía que su sueño era jugar en el Madrid. Está grabado".

SU CRÍTICA

"Acostumbra a hacer estas cosas".

EL CONTRATO

"Partimos de un error de base. Cuando firmas un contrato se incluye una cláusula de rescisión para que te puedas pirar cuando quieras".

EL DINERO

"Va a dejar de ganar dinero yéndose del Atlético".