Iniesta conduce el esférico en El Clásico. Foto: (@FCBarcelona_es)

Iniesta conduce el esférico en El Clásico. Foto: (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Iniesta se queja por la sanción de Sergi Roberto

En un nuevo acto publicitario, Andrés Iniesta habló de varios temas de actualidad del Barcelona. En primer lugar reveló cuándo anunciará el nombre de su próximo equipo, para después hablar del posible fichaje de Griezmann por el Barcelona. Además, no se olvidó de dar su opinión sobre la sanción a Sergi Roberto.

10 mayo, 2018 21:30

El centrocampista de Fuentealbilla acudió este jueves a un acto publicitario en la Ciudad Condal, en el que estuvo acompañado por los pilotos de Fórmula 1 Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Iniesta no evitó responder a las preguntas sobre la actualidad del conjunto blaugrana, como es el polémico posible fichaje de Griezmann por la entidad culé. Pero, no solo eso, sino que también habló de su futuro. Pese a que no quiso reconocer en que club continuará su carrera, sí que señaló cuándo lo desvelará. Por otro lado, también dio su opinión sobre la sanción de cuatro partidos a Sergi Roberto tras su agresión a Marcelo en El Clásico del pasado domingo. Andrés Iniesta comentó que además de desproporcionada, también considera que se puede debatir incluso si es roja, amarilla o "medio naranja".

ANUNCIO DE SU FUTURO EQUIPO

"El momento de anunciarlo será una vez acabe La Liga y termine el compromiso con mi club. En estos diez días que quedan intentaré decidirme por la mejor opción en todos los niveles. Intentaré no fallar en esta decisión, sabiendo lo complicado que es irse del club de tu vida".

POSIBLE FICHAJE DE GRIEZMANN

"Es uno de los grandes delanteros del momento. Ahora mismo es del Atlético de Madrid y si acaba viniendo al Barça será un gran fichaje".

Iniesta se queja por la sanción de Sergi Roberto

Iniesta se queja por la sanción de Sergi Roberto

SANCIÓN DE SERGI ROBERTO

"Me parece súper excesivo viendo las imágenes y otros antecedentes. La acción incluso puede ser discutible si es roja, amarilla o medio naranja, y de ahí a cuatro partidos me parece excesivo".