Isco y Koke bromean en la selección española

Isco y Koke bromean en la selección española

Fútbol

Vídeo | Tal para cual: el cachondeo entre Isco y Koke en la Selección

El mediapunta del Real Madrid y el mediocentro del Atlético bromearon acerca de su sincronización, provocada por los muchos años que llevan jugando juntos. Isco y Koke demostraron así, en un divertido momento captado por las cámaras, el buen ambiente que se respira en la selección española los días previos al Mundial de Rusia 2018.

11 junio, 2018 09:59

Noticias relacionadas

Isco Alarcón y Koke Resurreción demostraron el buen ambiente que se respira en la selección española los días previos al Mundial de Rusia 2018, que comenzará este jueves 14 de junio. Durante la concentración, el mediapunta del Real Madrid y el mediocentro del Atlético saludaron a los medios con un "Buenos días" a la vez. Esto provocó que Isco le dijera a Koke: "Estamos sincronizados, macho". Este respondió: "Muchos años jugando juntos...".

Pese a que nunca ha coincidido a nivel de clubes, el malagueño y el madrileño han jugado juntos 46 partidos, todos ellos con la selección española, incluidas las categorías inferiores Sub17, Sub19, Sub20, Sub 21 y Sub23.

Han disputado el Europeo Sub17 2009, donde cayeron en fase de grupos, el Mundial Sub17 2009, en el que quedaron terceros, el Mundial Sub20 2011, donde cayeron en cuartos de final, los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que también cayeron en fase de grupo, el Europeo Sub21 2013, donde se proclamaron campeones, varios partidos de clasificación para el Mundial y la Eurocopa, y diversos encuentros amistosos.

España se prepara para la cita mundialista, en la que jugarán en primer lugar contra la Portugal del también madridista Cristiano Ronaldo el viernes 15 de junio a las 20:00, hora española. Tras esto, jugarán la segunda jornada de la fase de grupos frente a Irán, el miércoles 20 de junio a la misma hora, y la tercera ante Marruecos, donde se encuentra otro madridista, Achraf Hakimi, el lunes 25 de junio, de nuevo a las 20:00.