De Gea en la concentración de la Selección. Foto sefutbol.com

De Gea en la concentración de la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

De Gea: "Las disculpas de Pedro Sánchez deberían ser públicas"

La despedida de Pedro Sánchez a la Selección en Las Rozas días atrás dejó una incómoda imagen. De Gea se mostró frío y es que el ahora Presidente del Gobierno le atacó por el 'caso Torbe' en su momento. El meta, en una conversación para ABC, pide unas disculpas en público.

11 junio, 2018 09:01

Noticias relacionadas

EL CASO TORBE

"Creo que durante una época no se me ha tratado como se debía. Mucha gente me ha criticado, sabiendo que lo que decían no era correcto, pero después no han tenido el valor de rectificar. Hay mucha gente que no merece que haga entrevistas para ellos. Hay cosas que hacen mucho daño y afectan. No se portaron bien. No han sido justos conmigo. Todavía no se que había detrás de todo aquello y sobe todo que saliera unos días antes del inicio de la Eurocopa"

CÓMO LE AFECTARON LAS ACUSACIONES

"Soy un chaval muy tranquilo y es difícil que a mí me afectaran, pero tienes familia, gente cercana que le afectaron más. Es agua pasada y salió que todo era mentira. La gente se volvió loca y había que dar tranquilidad. Desde el principio decía que todo es mentira y algunos llegaron a decir que no debía estar en la selección y al final se demostró que era mentira".

EL ENCUENTRO CON PEDRO SÁNCHEZ Y SUS DISCULPAS

"Acepté sus disculpas con educación. Lo que ocurre es que lo que dijo en su día fue en público y por eso creo que las disculpas también deberían ser en público.También es verdad que la mayoría de personajes públicos que me faltó el respeto ni siquiera se han disculpado ni en privado. Es fácil hablar de los demás en este país".

LA SELECCIÓN LE APOYA

"Cuando cuentas con la confianza del míster y de los compañeros, siempre sales a jugar con más tranquilidad, pero que todo esté en calma, ayuda".