Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Tertulias

Carreño alucina con Irán: "Si les han metido dos goles en dos años me parece mucho"

El presentador de El Larguero, programa de la emisora radiofónica SER, se quedó sorprendido con el conjunto dirigido por Carlos Queiroz, destacando su férra defensa. Precisamente dicha cualidad le sirvió a Irán para dar una buena imagen ante España. El equipo entrenado por Fernando Hierro venció 0-1, pero no dio buenas sensaciones.

21 junio, 2018 10:28

Noticias relacionadas

Mal partido de España ante Irán. El conjunto dirigido por Fernando Hierro venció por 0-1 ante Irán en un partido decisivo para el devenir del grupo B del Mundial de Rusia 2018. Un solitario gol de Diego Costa, prácticamente de rebote, dio los tres puntos al equipo nacional, que dio una pésima imagen, sin poder controlar el balón e incapaz de atravesar la férrea defensa iraní.

"No dejamos de sufrir". Así de firme se mostró Manu Carreño con respecto a la situación de la Selección, que llegó a la cita envuelta en la polémica destitución de Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid. El presentador de El Larguero, programa de la emisora radiofónica SER, afirmó que "a España hay que pedirle soluciones", ya que no se la ve con aquel estilo de juego que la llevó a ganar dos Eurocopas y un Mundial de manera consecutiva.

LA DEFENSA DE IRÁN

Eso sí, la citada Irán fue un duro rival. Eso opinó Carreño, que destacó, de manera ligeramente sarcástica, la buena labor defensiva del equipo entrenado por el portugués Carlos Queiroz: "Lo de hoy, lo de hoy ha sido de nota... Nunca había visto nada igual. No me imagino un equipo que se cierre más que Irán, es que si les han metido dos goles en dos años me parece mucho".

Precisamente con el exentrenador del Real Madrid hubo un pequeño rifirrafe en la zona mixta posterior al duelo. Queiroz afirmó a un periodista de la SER que le hubiera gustado tener el VAR -decisivo para el encuentro- en el Mundial de Brasil 2014. Carreño cortó por lo sano: "Vamos a dejarlo ya, que se quede ahí, que menudo espectáculo está dando el señor Queiroz".