Ángel Cappa

Ángel Cappa

Tertulias

Isco consigue que Ángel Cappa hable bien de un madridista

Ángel Cappa estuvo en Radioestadio comentando y analizando todo lo que dio de sí el partido que disputó este miércoles la selección española ante Irán. El argentino aseguró en el programa de Onda Cero que Isco fue el mejor de todos y que la victoria de España fue justa.

21 junio, 2018 00:30

Noticias relacionadas

Ángel Cappa estuvo en Radioestadio para analizar y comentar todo lo que ha dado de sí la victoria por la mínima de la selección española en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Irán no lo puso nada fácil y el combinado que dirige Fernando Hierro sufrió mucho para sacar adelante el partido. Cuando por fin consiguió abrir la lata con un gol de Diego Costa, le tocó sufrir atrás y aguantar las embestidas de los futbolistas entrenados por Carlos Queiroz que vieron hasta el último momento la posibilidad de empatar el duelo. 

El exfutbolista, director técnico, comentarista y escritor argentino aseguró en el programa de Onda Cero que la victoria de España fue justa porque fue el único equipo que propuso algo y que Isco fue el mejor jugador de todos los que estuvieron en el terreno de juego. 

Lo cierto es que el malagueño firmó un excelente partido. El jugador del Real Madrid fue de los pocos jugadores que supo leer el partido y vio a la perfección que la única manera de entrar al área y provocar alguna jugada de peligro era encarar a los defensores y regatearles. Cada vez que tocaba el balón había sensación de peligro y ha demostrado que es el nuevo líder de España.

EL MEJOR DEL PARTIDO

"Isco fue el mejor de todos".

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"El segundo tiempo me crea dudas porque España no supo rearmarse después del gol. La única que propuso fue España y ganó".