Isco Alarcón y Diego Costa celebran el gol ante Irán Foto: Twitter(@Sefutbol)

Isco Alarcón y Diego Costa celebran el gol ante Irán Foto: Twitter(@Sefutbol)

Tertulias

Segurola reconoce el partidazo de Isco: "Ha estado francamente bien"

Segurola estuvo en Radioestadio analizando la victoria de este miércoles de la selección española en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial. El periodista deportivo aseguró que el equipo entrenado por Fernando Hierro jugó mal ante Irán y que el mejor del duelo fue Isco.

20 junio, 2018 23:40

Noticias relacionadas

España consiguió una victoria muy importante en el Mundial de Rusia 2018. El equipo dirigido por Fernando Hierro se impuso a Irán por la mínima gracias un gol con mucha suerte de Diego Costa. El delantero recibió un pase entre líneas de Iniesta y después de un par de rebotes el balón terminó entrando en la portería iraní. Un gol que no le dio tranquilidad a una selección española que sufrió muchísimo durante todo el partido debido primero al muro defensivo que montó Carlos Queiroz y después debido a las ocasiones que tuvieron los iraníes para empatar el encuentro.

Algo que a Segurola no le ha gustado nada. El periodista deportivo estuvo en Radioestadio analizando el partido que ha disputado este miércoles la selección española. El vasco aseguró en el programa de Onda Cero que el combinado nacional español había hecho un mal partido y argumentó que no había sabido jugar bien ante la poblada defensa iraní y que además había permitido demasiadas ocasiones. Por otra parte, se deshizo en elogios a Isco. No es para menos ya que el malagueño fue uno de los mejores jugadores en el partido. Afirmó que el mediapunta estuvo francamente bien durante el encuentro.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"España ha jugado mal. No ha sabido jugar ante una defensa tan poblada como la iraní. Ha permitido dos ocasiones importantes de Irán. Esto tiene que revisarlo porque la selección lo pasará mal".

ISCO EL MEJOR

"En un mal partido de España, Isco ha estado francamente bien. No han interpretado bien el partido excepto Isco que para mí se ha coronado como el mejor jugador de la selección. Nadie se le discuta y mejor porque él ha encontrado las vías de solución".

EL JUEGO DE IRÁN ES ANTIFÚTBOL

"Cada vez que la gente celebre el antifútbol, me acordaré de ellos. Esto me ha parecido una vergüenza".